Depp vs. Heard: Johnny Depp se ríe al testificar que “echa de menos” la punta de su dedo lesionado

Johnny Depp soltó una risita después de bromear diciendo que “echa de menos” la parte superior de su dedo que se cortó durante una pelea con su ex esposa Amber Heard.

El actor de Pirates of the Caribbean regresó al estrado como testigo el miércoles (25 de mayo) y su propio abogado le pidió que relatara el incidente que ocurrió en Australia en marzo de 2015.

Los mensajes de texto enviados por Depp a su médico personal, el Dr. David Kipper, después de que ocurriera el incidente fueron presentados a la corte, uno que decía: “Me corté la parte superior del dedo medio... ¿Qué debo hacer?”.

Después de lo cual, se le preguntó a Depp qué le dijo al médico sobre cómo se lesionó el dedo.

“Le dije que obviamente había, es decir, cuando se ve el daño en la casa y la sangre por todas partes, obviamente hay daños graves”, comenzó.

“No tendría sentido mentirle al hombre, ya había pasado por eso conmigo y con la Srta. Heard antes”.

“Le dije que había tirado una botella de vodka y me reventó, me reventó y me cortó el dedo”, dijo, antes de corregir rápidamente que era solo “la punta” de su dedo.

“Un buen trozo. Lo echo de menos”, bromeó y soltó una risita.

Durante su propio testimonio el mes pasado, el Dr. Kipper le dijo a la corte que llegó a la casa de Australia y encontró a Depp sangrando abundantemente, pero no estaba seguro de cómo había resultado herido. El tribunal escuchó que Depp le dijo al personal de la sala de emergencias que se había cortado con un cuchillo.

Aunque Depp afirma que su dedo fue cortado por una botella de vodka lanzada por Heard, ella testificó que resultó herido cuando estrelló un teléfono contra la pared.

Sigue las actualizaciones en vivo de la prueba aquí.