¿Depresión postparto? Adabel Guerrero y un llamativo posteo en redes que encendió las alarmas

Adabel Guerrero alarmó a sus miles de seguidores con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Estoy pasando por una crisis, me voy a alejar un tiempo”, escribió la bailarina y flamante madre de Lola.

A pesar de que aseguró que la beba está en perfectas condiciones de salud, Adabel dejó a todos preocupados. Foto: Twitter
A pesar de que aseguró que la beba está en perfectas condiciones de salud, Adabel dejó a todos preocupados. Foto: Twitter

Adabel Guerrero sorprendió a todos con un posteo. “¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”, publicó la bailarina y flamante madre de Lola (de 1 mes) el domingo a las 6 de la tarde a su más de medio millón de seguidores.

Muchos usuarios que se quedaron intranquilos con las palabras de Adabel, decidieron dejar sus mensajes de apoyo para la mediática. Ante la repercusión que generó en las redes su llamativo mensaje, Guerrero volvió a recurrir a su perfil para llevar tranquilidad. “Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”, publicó el lunes a las 13.30 horas.

Antes, la bailarina compartía hermosas postales de la beba en Instagram. Sin embargo, a partir de este momento, parece que ya no publicará fotos de su experiencia como mamá primeriza.

Piel con piel. Conectadas con cada célula de nuestro cuerpo.

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on May 6, 2018 at 3:08pm PDT

Y para vos, ¿Adabel estará atravesando la depresión posparto? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
‘Siempre digo que es el último y…’: el nuevo tatuaje de Jorge Rial
‘El Chino’ Darín y su novia Úrsula Corberó posaron semidesnudos en una bañera