Derek Hough cree que su esposa Hayley es un 'milagro' médico

La estrella televisiva de 39 años se ha deshecho en elogios hacia Hayley, después de que se recuperara de un hematoma craneal a finales de 2023. credit:Bang Showbiz
La estrella televisiva de 39 años se ha deshecho en elogios hacia Hayley, después de que se recuperara de un hematoma craneal a finales de 2023. credit:Bang Showbiz

Derek Hough cree que su mujer Hayley es un "milagro" médico.

La estrella televisiva de 39 años se ha deshecho en elogios hacia Hayley, después de que se recuperara de un hematoma craneal a finales de 2023.

Derek - que se casó con Hayley el año pasado - dijo a E! News: "Ella es un milagro. Realmente lo es y no lo digo a la ligera".

Al bailarín profesional y a Hayley les encantaría tener hijos algún día.

Él dijo: "Definitivamente queremos tener una familia con el tiempo. Veremos qué hay en las cartas, qué hay en el horizonte. Pequeños bailarines correteando por ahí".

La pareja celebró su primer aniversario de boda en agosto, y encontró una manera especial de disfrutar de la fecha.

Derek indicó: "Nos volvimos a leer los votos en el lugar donde nos casamos, en un acantilado de Carmel con vistas al océano. Y fue muy emotivo porque estábamos leyendo los votos y pensando: 'Vaya, realmente los pusimos a prueba'".

Derek actuará junto a su mujer en su gira 'Dance for the Holidays'.

Y el bailarín de salón ha admitido que no puede esperar para actuar con su esposa una vez más.

Explicó: "Actuar con ella en la época de los milagros es especial. Estamos emocionados por salir de gira y compartir la alegría y el amor y simplemente el espíritu de las fiestas con todo el mundo".

Hayley tuvo que ser operada de urgencia para tratar un hematoma craneal en diciembre de 2023, después de caer enferma durante el espectáculo 'Symphony of Dance', en el que actuaba la pareja.

A principios de este año, Derek calificó su recuperación de "milagrosa".

Así lo afirmó en 'The Jennifer Hudson Show': "Lo está haciendo increíble. Es un auténtico milagro. Ha sido una montaña rusa. Ha sido salvaje, pero sólo tengo que decir de nuevo, gracias a todos los que han sido tan solidarios y tan cariñosos. Significa mucho para nosotros, de verdad".