¡Derretido de amor! Benjamín Vicuña compartió el dulce mensaje de su hija Magnolia que lo dejó sin palabras

Benjamín Vicuña compartió una publicación que enterneció a sus seguidores
Benjamín Vicuña compartió una publicación que enterneció a sus seguidores - Créditos: @Instagram @benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña suele compartir con sus seguidores de las redes sociales, imágenes y videos de los momentos más tiernos con sus seis hijos. Esta vez, el actor chileno registró el momento exacto en el que Magnolia, fruto de su relación con Eugenia “la China” Suárez, le hace una tierna declaración de amor que lo derritió. Sin dudarlo, subió el contenido a las stories de su cuenta de Instagram.

Florencia Bertotti habló de cómo es su vínculo con Guido Kaczka, padre de su hijo Romeo

“¿Qué es lo que me ibas a decir?”, la indaga el intérprete de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) para que la pequeña probablemente repita, una vez más, las palabras que le había dedicado antes de que él grabara la secuencia. “¡Que te amo mucho!”, le respondió Magnolia en medio de su ensimismamiento y acostada en el pecho de su papá. Después de escucharla, el actor no pudo contener su emoción mientras miraba fijamente a la cámara. Con una leve sonrisa y mordiéndose el labio inferior, se mostró enternecido por la declaración de amor que le hizo la pequeña.

Estas imágenes refuerzan una revelación que había hecho la exCasi ángeles meses atrás sobre la niña. En esa oportunidad, la actriz habló de un detalle muy singular de la personalidad de Magnolia, que nació el 7 de febrero en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo. En la misma red social, compartió la captura de un mensaje que le envió una mujer al ver una postal de la pequeña en la que se la vio muy apegada a su madre. “Así toda la vida”, escribió sobre la fotografía en la que ambas están tiradas en la cama mientras descansan.

Luego de ver la escena, una persona le hizo un comentario sobre el tema. “Magnolia, siendo acuariana, el signo más frío y distante, parece la más apegada a vos”, fueron las palabras que le escribió en ese momento alguien que hizo mención al signo zodiacal de la niña. Esto le dio pie a la ahora novia de Rusherking de explicar que su hija, en realidad, es una persona sumamente demostrativa, contrario a lo que se cree de su signo. “Nunca jamás vi algo más cariñoso y pegote que ella”, señaló.

El insólito detalle en una foto de Juana Repetto que desató una oleada de críticas: “Mal intencionadas”

Además, narró las palabras habituales que emplea su hija para manifestarle su amor: “Todo el día: ‘es que te amo tanto, mamá’”.

La conversación y postal que la China Suárez compartió en sus historias de Instagram
La conversación y postal que la China Suárez compartió en sus historias de Instagram - Créditos: @Captura de Instagram @sangrejaponesa


La conversación y postal que la China Suárez compartió en sus historias de Instagram (Captura de Instagram @sangrejaponesa/)

En abril, mientras el actor chileno daba una entrevista con el ciclo radial Todo pasa (Urbana Play FM), Magnolia interrumpió el vivo para pedirle un favor exclusivamente a su padre, ya que no quería que nadie más lo hiciera y su deseo de estar cerca de él. “Quiero ir con vos”, le dijo con un tono dulce.

La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano

Vicuña, en tanto, le respondió que en realidad no podía hacerlo porque estaba ocupado. Además, la niña le pidió que “le abriera un chupetín”, pero al escuchar la negativa suya, ante el impedimento de usar las manos, le preguntó el motivo. Enternecido, él le respondió con mucho cariño: “Venga, mi amor, venga, tampoco voy a decir nada muy interesante. Saluda a todos que estamos en una entrevista de radio”.