Derrocha Taylor Swift más de 10 millones de libras en una propiedad londinense

Derrocha Taylor Swift más de 10 millones de libras en una propiedad londinense credit:Bang Showbiz
Derrocha Taylor Swift más de 10 millones de libras en una propiedad londinense credit:Bang Showbiz

Según se informa, Taylor Swift está gastando más de 10 millones de libras para construir una propiedad privada en Londres.

La cantante de 'London Boy', Taylor, de 33 años, se convirtió recientemente en multimillonaria y aparentemente su nuevo apartamento en el norte de la capital estará equipado con una piscina y un invernadero.

The Sun informó el domingo que obtuvo documentos de planificación para el nuevo desarrollo de la cantante y dijo que la propiedad que se está desarrollando solía pertenecer a un político y que tiene un 'ejército de comerciales expandiéndola y resideñándola para satisfacer sus necesidades'.

Una fuente le dijo a la publicación:

'No es ningún secreto que a Taylor le encanta Londres y lleva mucho tiempo buscando una base en la capital. A ella le encanta la cultura y el ambiente de la ciudad, y se siente particularmente cómoda en el norte de Londres, por lo que esta propiedad tiene mucho sentido. Su canción -London Boy- fue una carta de amor tanto para la ciudad como para un tipo, y es por eso que en ella se mencionan tantas áreas'.

La fuente continuó:

'Está encantada con esta nueva propiedad, ya que le da sus raíces aquí, pero se está tomando su tiempo para asegurarse de que se ajuste a todas sus necesidades y sea ultra segura'.

Taylor escribió la canción 'London Boy' en 2019 y durante mucho tiempo ha tenido debilidad por la capital, ya que ha salido con británicos como Calvin Harris, de 39 años, y Harry Styles, de 20 años, y ha vivido en Londres con su exnovio, Joe Alwyn, de 32 años.

Ahora está saliendo con el jugador de la NFL Travis Kelce, de 34 años, pero vivía en Londres con Joe en Crouch End de Londres antes de que su relación de seis años terminara en abril.

Su nuevo apartamento, según se informa, está cerca de las casas de Ricky Gervais, Liam Gallagher y Keira Knightley, y de los estudios de Abbey Road, donde han grabado The Beatles, Pink Floyd y Adele.