Encontrada la hija de Rosie O’Donell

image

Chelsea y su perrito Bear.

Actualización: Chelsea y su perrito Bear fueron encontrados la tarde del martes en Barnegat Light, un pueblo localizado en Jersey Shore, a unas 130 millas de la casa de su mamá, Rosie O’Donnell. La muchacha fue encontrada por la señal de su teléfono celular. La comediante expresó su agradecimiento a través de Twitter.

La nota original:

La hija de 17 años de Rosie O’Donnell lleva desaparecida desde el 11 de agosto. La ex integrante de “The View” recurrió a sus redes sociales para enviar la alerta de la desaparición de Chelsea y su perrito Bear. La joven que sufre de problemas emocionales y mentales fue vista por última ocasión en Nyack, Nueva York, donde O’Donnell y su familia tienen una residencia.

La adolescente cargaba una mochila y su perrito terapéutico. “Chelsea dejó de tomar su medicamento y necesita atención médica. Cualquier información por favor contacten a las autoridades al 845-358-0206 o 911”, dice el post de la comediante. Ella también colgó fotos de su hija y su mascota.

image

Rosie con sus hijos Vivienne Rose, Chelsea y Blake Christopher.

En una comunicación oficial, un representante de la artista dijo que “Chelsea, como millones de personas, viven con enfermedades mentales. Ha sido un camino difícil para Chelsea y su familia y sólo queremos tenerla de regreso sana y salva”.

Chelsea es la hija que Rosie adoptó con su primera esposa Kelli Carpenter, con quien también tiene tres otros hijos. La jovencita es el centro de una controversia con su madre biológica. Deanna Micoley alega que ella estaba bajo el efecto de las drogas cuando su ex esposo la obligó a poner a Chelsea, entonces de dos meses, en una agencia de adopción en 1997. La niña fue adoptada por O’Donnell y Micoley alega que fue ilegal. Al parecer la jovencita ha estado en contacto con Micoley.

O’Donnell también tiene una hija de dos años, Dakota, con su esposa Michelle Rounds, de quien está obteniendo un divorcio. El pasado febrero la mujer renunció a “The View” por problemas familiares.