Anuncios

Desastres naturales y guerras: viajero en el tiempo revela qué le depara a la humanidad en 2024

Desastres naturales y guerras: viajero en el tiempo revela qué le depara a la humanidad en 2024

El autodenominado ‘viajero del tiempo’, Eno Alaric compartió una serie de predicciones a través de sus redes sociales, en las que anticipó que en el 2024 habrá eventos que podrían cambiar el rumbo de la humanidad.

El TikToker, que cuenta con más de 840.000 en su cuenta @radianttimetraveler, dijo en un video que, en los siguientes meses, podrían suscitarse desastres naturales, eventos extraterrestres y hasta un conflicto bélico.

El debate en redes sociales se ha avivado, pues algunos consideran que Alaric vive fuera de la realidad y otros más consideran que tiene sentido. Los más avezados a creer en estas predicciones, creen que viajar en el tiempo es posible a través de agujeros negros, aunque esto no ha podido ser comprobado científicamente.

Estas son algunas de las predicciones que auguró el viajero del tiempo:

  • 2 de abril: Se prevé un terremoto de Magnitud 9,8 al cual nombrarán “Big John”. Este ocurrirá en la Falla de San Andrés. Esto detonaría un tsunami en las costas de California, lo que dejaría a la ciudad de San Francisco en las ruinas.

  • 15 de mayo: Habrá una invasión extraterrestre y abducirá a 10.000 humanos. Esa misma predicción ya la ha hecho en el pasado, y cree que podría ser posible.

  • 27 de mayo: La Segunda Guerra Civil podría desatar la Tercera Guerra Mundial.

  • 15 de agosto: Se descubrirán dragones en las Montañas Rocosas; se prevé que sean al menos 2.000 de ellos.

El vídeo compartido ha contabilizado más de 116.000 reproducciones.

Hasta el momento, no existe una máquina del tiempo capaz de transportar a los seres humanos a otras dimensiones; tanto a otros planos de existencia donde la vida humana pueda subsistir; ni tampoco a regiones, fechas o momentos del pasado ni del futuro.

En cuanto a predecir el futuro, es una actividad que depende de un sinfín de variantes difíciles de calificar y cuantificar. El ser humano y su tecnología aún no son capaces de llevarlo a cabo.