El descargo de Megan Fox contra un político que cuestionó cómo viste a sus hijos: “Te metiste con la bruja equivocada”

Megan Fox explotó contra un republicano que la acusó de obligar a sus hijos a vestirse con
Megan Fox explotó contra un republicano que la acusó de obligar a sus hijos a vestirse con "ropa de niña"

“Te metiste con la bruja equivocada”. Con esta contundente frase y un furioso descargo, Megan Fox ha respondido a las palabras de un político estadounidense que opinó duramente sobre la forma en que la actriz cría a sus hijos.

A través de una publicación en Twitter, el excandidato republicano al Congreso de los Estados Unidos Robby Starbuck se refirió en concreto a la forma en que Fox viste a sus tres hijos pequeños, Noah, de 10 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 6, fruto de su relación con su exmarido, el actor Brian Austin Green. El político conservador publicó una fotografía en la que la actriz aparece paseando con los tres niños y la acompañó de un mensaje en el que acusa a la intérprete de “abuso infantil puro”.

Starbuck escribió: “Estos son los hijos de Megan Fox. Solíamos vivir en la misma comunidad cerrada y nuestros hijos jugaban en el parque. Vi a dos de ellos angustiados diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niñas mientras su niñera intentaba consolarlos. Es puro abuso infantil. Reza por ellos ”, manifestó.

No es la primera ocasión en que el político vuelca comentarios de género en las redes sociales. En otras ocasiones, el republicano también ha dedicado ataques verbales contra la comunidad LGBTQ+ a través de Twitter.

Fox respondió a las afirmaciones de Starbuck con una publicación en Instagram que recibió un aluvión de comentarios. “Oye, @robbystarbuck, realmente no quiero darte esta atención porque claramente sos un cazador de fama, pero dejame enseñarte algo”, dijo primero la actriz en una publicación en la red social, donde acumula más de 21 millones de seguidores,

“ Independientemente de lo desesperado que puedas estar en un momento dado por adquirir riqueza, poder, éxito o fama, nunca uses a los niños como palanca o moneda social, especialmente bajo pretextos malévolos y erróneos ”, le advirtió la artista.

La estrella de Transformers continuó su descargo alertando al político que no debería opinar de tal modo sobre la forma en que cría a los menores: “Explotar la identidad de género de mi hijo para llamar la atención en su campaña política lo ha puesto en el lado equivocado del universo”, consideró a continuación.

“ He sido quemada en la hoguera por hombrecillos impotentes, narcisistas e inseguros como vos muchas veces y, sin embargo, todavía estoy aquí. Te cruzaste con la bruja equivocada ”, aseguró la actriz.

Los fanáticos de Fox no tardaron en apoyarla con comentarios como “dejá que los niños se expresen como quieran”, aunque también hubo quienes salieron a cuestionarla. “No me digas que realmente hacés que tus hijos usen ropa de niña. Es el mundo al revés”, expresó un usuario.

El padre de los niños, Green, también intervino y le dijo a TMZ que las palabras del político son falsas. “Solo hay unas pocas personas en el mundo de la familia que realmente pueden verificar si una historia como esta es cierta o no, y puedo decirles con absoluta certeza que no lo es. Esta persona que intenta afirmar que esto es cierto es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que intenta afectar negativamente la relación entre padres e hijos”, señaló.

Megan Fox, acompañada de su pareja, Machine Gun Kelly, paseando meses atrás por las calles de Malibú, en Estados Unidos
Megan Fox, acompañada de su pareja, Machine Gun Kelly, paseando meses atrás por las calles de Malibú, en Estados Unidos - Créditos: @The Grosby Group

Green terminó su comentario con un último disparo: “ Como sociedad, espero que sigamos presionando para ser mejores. Este Robby Starbuck está lleno de m… y no tengo idea de quién es ”, concluyó.

En 2022, Fox dialogó con la revista Glamour sobre el estilo de crianza de sus hijos. Sobre ello, mencionaba: “Noah comenzó a usar vestidos cuando tenía alrededor de dos años, y yo compré un montón de libros que abordan estos temas, algunos escritos por niños transgénero. Algunos de los libros tratan sobre cómo podés ser un niño y usar un vestido, podés expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad. Entonces, desde que eran muy pequeños, incorporé esas cosas a su vida diaria para que nadie se sienta raro, extraño o diferente”, resaltaba la actriz.