El desconocido capricho de Leonardo DiCaprio que sorprende a sus fans
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Leonardo DiCaprio no tiene fama de caprichoso. A él más bien lo reconocen por salir con mujeres mucho más jóvenes que él. Sus relaciones suelen ser bastante inestables y en la mayoría de los casos son supermodelos o estrellas famosas. Sin embargo, hay una mujer a la que él está dispuesto a darle todo.
Se trata de la madre de Leonardo DiCaprio. Para el galán de Hollywood Irmelin Indenbirken es la única mujer que ocupa su corazón. No importa cuantos años pasen o que él ya no sea un niño. El oscarizado actor le debe todo a ella y así lo deja muy en claro cada vez que puede.
La madre de Leonardo DiCaprio es su mujer mimada. Es a Irmelin Indenbirken a quien le da todo incondicionalmente. Y si bien ella no pide nada a cambio él se encapricha con regalarle lo más caro y exclusivo que encuentre a su alcance. Hasta es capaz de competir por conseguir lo que quiere para su madre.
Este es el capricho que Leonardo DiCaprio le cumplió a su madre
Si bien los seguidores de Leonardo DiCaprio saben del vínculo del actor con su madre, lo cierto es que en esta oportunidad se sorprendieron. "Yo no crecí rodeado de privilegios. Crecí en un barrio complicado de Los Ángeles y mi madre me llevaba tres horas cada día a una escuela diferente para asegurares de que, efectivamente, tenía oportunidades diferentes", aclara sobre el por qué le da todo.
El último capricho de Leonardo DiCaprio para Irmelin Indenbirken le costó 18 mil dólares. Él se encontraba una subasta orquestada por la fundación Heart Generous People. Pero cuando vio entrar ese objeto supo que sería suyo. El actor pujó por un bolso de Chanel hasta que lo consiguió para su madre. Pero esta no fue la primera vez, en el 2015 pagó 11 mil dólares por otra cartera de la marca para ella.