Descubre con qué actores de 'Al salir de clase' se ha reencontrado Elsa Pataky en su visita a Madrid

Elsa Pataky (46) se encuentra en España para presentar la nueva campaña de Gioseppo, marca de calzado de la que es imagen. Un viaje que ha aprovechado para organizar un reencuentro que ha incitado a la nostalgia de aquellos que fueron adolescentes en la década de los 90, puesto que se ha reunido con algunos de sus compañeros de Al salir de clase. La mítica ficción sobre un grupo de estudiantes marcó el comienzo de la meteórica carrera en el mundo de la interpretación de la actriz, que, durante más de 190 episodios, dio vida a Raquel Alonso, una joven atrevida y dispuesta a todo por cumplir sus sueños.

VER GALERÍA

Elsa Pataky se reencuentra con sus compañeros de Al salir de clase
Elsa Pataky se reencuentra con sus compañeros de Al salir de clase

A pesar de que han pasado 25 años desde el estreno de esta serie de sobremesa, los artistas han demostrado que han sabido conservar su amistad y la fantástica sintonía que desprendían en la pequeña pantalla. Por ello, siempre que sus agendas se lo permiten, tratan de verse para charlar y ponerse al día. "Que bueno es volver a reencontrarme con amigos", ha escrito en sus perfiles sociales la protagonista de Didi Hollywood junto a una fotografía en la que aparecía abrazada a Daniel Huarte, Mariano Alameda y Aurora Carbonell, que interpretaban a David, Iñigo y Yasmina, respectivamente.

VER GALERÍA

Elsa Pataky
Elsa Pataky

VER GALERÍA

Mariano Alameda
Mariano Alameda

VER GALERÍA

Aurora Carbonell
Aurora Carbonell

VER GALERÍA

Daniel Huarte
Daniel Huarte

Los actores de 'Al salir de clase' juntos, de nuevo, 20 años después

Aunque la vida les ha llevado por caminos muy diferentes, todos siguen manteniendo su pasión por el espectáculo. Daniel Huarte ha participado en numerosos trabajos nacionales de gran renombre, como El crack cero, el biopic Bosé o la adaptación del musical Kinky Boots. Aurora Carbonell ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las tablas de los teatros, aunque también se le ha podido ver en la televisión con pequeños personajes en Los misterios de Laura o el Secreto de Puente Viejo. Finalmente, Mariano Alameda, que está muy volcado en su proyecto profesional de yoga y meditación, se retiró de los focos en 2010, pero ha probado suerte como director y dramaturgo, e, incluso, este año ha estrenado una obra escrita por él mismo, El canto del gorrión. 

VER GALERÍA

Fotograma Al salir de clase
Fotograma Al salir de clase

Sin duda, los pasillos del Instituto Siete Robles, centro académico donde estaba ambientada la ficción, fueron una cantera de talentos, porque, también fueron parte de su elenco algunos de los actores más consagrados de España en este momento, como Rodolfo Sancho, Pilar López de Ayala, Cristina Castaño o Alejo Sauras. Un éxito sin precedentes en nuestro país que estuvo en antena durante cinco años con más de mil capítulos emitidos y que marcó las bases para otras series nacionales juveniles como SMS o Compañeros.

VER GALERÍA

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

¿Buscas una serie de televisión que ver con tu hijo adolescente? 

El gran momento personal y profesional de Elsa Pataky

Elsa se encuentra disfrutando de numerosos planes con su familia tras la retirada temporal de su maridoChris Hemsworth (39), de la industria cinematográfica al descubrir que tiene una elevada disposición genética a padecer Alzheimer. En lo referido a lo profesional se encuentra en un dulce momento repleto de retos e ilusiones. Su película Interceptor, en la que su esposo hace un cameo, ha tenido una gran acogida en Netflix desde su estreno la pasada primavera. Igualmente, ha aparecido en otros de los títulos más taquilleros de 2022, Poker Face, un filme de acción en el que trabajó junto a Rusell Crowe y su cuñado Liam. Además, este 2023, llegará a los cines Carmen, una nueva versión de la ópera de Prosper Mérimée. Fuera de los sets de rodaje es embajadora de prestigiosas firmas de moda y belleza.