Descubre los mejores lugares en Ciudad de México para cenar en esta Navidad

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina. Si aún no tienes pensado que comerás y dónde estarás, podrías intentar en alguno de estos lugares para cenar en Navidad en la Ciudad de México. Olvídate de cocinar, déjate consentir por expertos de la cocina y vive una experiencia única. 

Podrás disfrutar de las cenas navideñas más lujosas de la ciudad. En estos lugares encontrarás menús especializados y un ambiente muy acogedor. La Navidad también es para consentirse, así que deja el mandil a un lado y prepárate para gozar de una velada inolvidable. 

Recuerda que son experiencias gastronómicas muy solicitadas, por lo que te recomiendo reserves con anticipación. Prepara tus mejores galas y disfruta de una noche festiva en cualquiera de estos restaurantes. 

4 Lugares para cenar en esta Navidad

Zanaya 

lugares para cenar en navidad en cdmx
lugares para cenar en navidad en cdmx

Foto: Restaurante Zanaya

Restaurante del hotel Four Seasons. Zanaya ofrece un menú sumamente completo de 5 tiempos. Lo más esperado será la cabrería prime de Sonora o la lobina rayada con puré de flor de calabaza, el plato fuerte de la velada. Aquí podrás disfrutar de una experiencia navideña inolvidable.

Zanaya se define como un restaurante mexicano con sabores auténticos del mar. Inspirados en la cocina de la costa del Pacífico mexicano, Zanaya está diseñado para ser un espacio de relajación y gozo. Disfruta de una noche navideña con los sabores de México. 

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. 

Teléfono: 5552301818

Reservación en Zanaya.

Samos

dónde cenar en navidad cdmx
dónde cenar en navidad cdmx

Foto: Samos el restaurante del Hotel Ritz Carlton/ EstiloDF

Restaurante del Ritz – Carlton, Samos es una experiencia en las alturas. Un espacio con una vista increíble al Bosque de Chapultepec. Es un reconocido hotel por su menú navideño y por ofrecer una grata experiencia sensorial. 

Mientras admiras el Castillo de Chapultepec, podrás celebrar con las personas que más amas esta Nochebuena. Famoso por su coctelería, en Samos vivirás un momento de contemplación y satisfacción total.

Ubicación: Paseo de la Reforma 509, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Teléfono: 5527343480

Reservación en Samos de Ritz Carlton.

Miralto

dónde cenar en Navidad
dónde cenar en Navidad

Foto: Miralto, restaurante De la Torre Latinoamericana/ Living Magazine

Uno de los nuevos restaurantes icónicos de la ciudad, brinda uno de los menús más completos e interesantes para estas fechas navideñas. Ubicado en la Torre Latinoamericana, Miralto te ofrece una vista espectacular de la bella Ciudad de México. 

Acompañados de buen jazz y un menú espectacular, podrás vivir una de las mejores experiencias gastronómicas del año. Miralto es reconocido por su menú navideño, así que déjate sorprender y disfruta de una velada especial. 

Ubicación: Eje Central #2, Pisos 37, 40 y 41, Torre Latinoamericana, Cuauhtémoc, Centro Histórico, Ciudad de México.

Teléfono: 5555181710

Reservación en Miralto

Rulfo

hoteles en cdmx
hoteles en cdmx

Foto: Rulfo, menú navideño/ Esquife México

Ubicado en el lujoso hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México, Rulfo es un restaurante único y especial. Aquí podrás encontrar la típica comida navideña, pero en un abundante buffet. La panadería del hotel, Amado, tendrá participación activa en la elaboración de los postres. 

Una cena espectacular con ambiente navideño en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad. Rulfo es un restaurante moderno inspirado en la cocina mexicana, peruana y argentina. Un espacio donde la leña y el carbón tienen un papel preponderante. 

No olvides tomar precauciones con la reservación, pues es una experiencia muy solicitada. También debes tener cuidado con el tráfico de la zona, ya que es muy congestionada. 

Ubicación: Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 

Teléfono: 5550831250

Reservación en Hyatt Regency CDMX.