Anuncios

Descubren a Harry Styles besando apasionadamente a Emily Ratajkowski

Descubren a Harry Styles besando apasionadamente a Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz
Descubren a Harry Styles besando apasionadamente a Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz

Harry Styles fue visto besando apasionadamente a Emily Ratajkowski.

El intérprete de 'As It Was', cuya relación con la directora de 'Don't Worry Darling', Olivia Wilde, terminó en noviembre, fue visto besándose con la estrella de 'Gone Girl' en Tokio, Japón, en una serie de fotos y videos obtenidos por MailOnline.

Se podía ver a la pareja tomados de la mano mientras se besaban contra el costado de un automóvil estacionado con Emily, que vestía una chaqueta roja y una falda negra larga, levantando su mano libre para acariciar a la parte posterior de la cabeza de Harry.

Un portavoz del cantante de One Direction, quien actualmente se encuentra en Japón como parte de su serie de conciertos 'Love on Tour', no hizo ningún comentario cuando la revista PEOPLE le preguntó, y un representante de Emily no respondió a una solicitud cuando se le preguntó por dichas fotos.

Desde que se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard en septiembre del año pasado después de cuatro años de matrimonio, la belleza de 31 años, quien tiene un hijo de dos años llamado Sylvester, con su cónyuge separado, ha sido vinculada sentimentalmente con la estrella de 'Saturday Night Live' Pete Davidson y el comediante Eric Andre.

En noviembre se reveló que Harry Styles, de 29 años, y Olivia, de 38 años, habían decidido tomar caminos separados después de dos años juntos, pero las cosas aún eran amistosas entre ellos.

En ese momento, una fuente comentó a la revista PEOPLE lo siguiente:

'Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa'.

Olivia Wilde, quien tiene a Otis de ocho años y Daisy de seis años, con el actor Jason Sudeikis, fue vista en el concierto de Harry Styles el 15 de noviembre, y la pareja sigue siendo 'muy amiga'.

Otra fuente agregó:

'En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados'.

La separación se produjo después de que Wilde revelara previamente que estaba decidida a proteger su romance con Harry tratando de mantenerlo fuera del ojo público.

'No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación; creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor'.