Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ofertas que suenan bien: esta marca de audífonos los está rematando hasta un 59%, te sorprenderá su calidad

Se convertirán en tu complemento ideal para el gimnasio o para disfrutar al máximo tu música favorita

Los Audífonos de SoundPEATS. (Foto: Amazon)
Los Audífonos de SoundPEATS. (Foto: Amazon)

¿Buscando audífonos nuevos? Pues estás de suerte porque una de las marcas más populares y que más modelos vende en Amazon está de promoción ahora mismo. ¿Y eso qué significa? Pues que tienes a tu alcance una buena cantidad de propuestas de su catálogo a precios realmente inigualables que en algunos casos incluso rozan el 60% de descuento, que se dice pronto.

Te hacemos a continuación una lista con los mejores para que tengas claro qué ofertas no puedes perderte.

SoundPEATS, especialistas en sonido

SoundPEATS irrumpió en el mercado en el 2010 dispuesta a encontrar su sitio dentro del sector de sonido. Creada con el objetivo de conjugar calidad de sonido y deporte, el catálogo ha crecido desde entonces y ha ampliado la familia con una variedad de dispositivos que no solo se centran en la vida activa.

El catálogo de SoundPEATS es muy completo. (Foto: Amazon)
El catálogo de SoundPEATS es muy completo. (Foto: Amazon)

Así nos encontramos con propuestas de todo tipo, perfectas tanto para salir a practicar ejercicio en exteriores como para ver una película en el sillón de casa y siempre con un denominador común: un precio muy competitivo que resulta, sin duda, su mayor atractivo.

La marca, que vende en más de 100 países de todo el mundo, cuenta con un muy buen recibimiento en Amazon México, donde ahora además anda de promoción con una gran variedad de audífonos.

Las mejores ofertas en Amazon

Si estabas considerando la compra de unos audífonos, deberías echar un ojo a todos las rebajas de SoundPEATS. Dado que su oferta es bastante amplia (tienes hasta 30 opciones diferentes entre modelos de producto y colores a elegir), te dejamos a continuación con nuestros favorito.

SoundPEATS A6

No sabemos si serán los más vendidos de la casa, pero que están entre los primeros puestos de popularidad, eso seguro que sí. Y es que los A6 son unos audífonos de tipo over-ear con Bluetooth 5.0, cancelación activa de ruido y altavoz dinámico de 40 mm.

Estos audífonos over-ear de SoundPEATS lo tienen todo. (Foto: Amazon)
Estos audífonos over-ear de SoundPEATS lo tienen todo. (Foto: Amazon)

No se olvidan de la función manos libres, tienen una autonomía de 38 horas y se pueden plegar, así que es bastante fácil su transporte.

SoundPEATS Wings2

En caso de que busques algo pequeño y especialmente destinado a hacer deporte, los Wings2 son tu modelo. Se trata de unos audífonos inalámbricos con Bluetooth 5.3, drivers de 13 mm y autonomía de 30 horas contando con su estuche (8 horas si hablamos de los audífonos en sí con una carga completa).

Unos SoundPEATS ideales para hacer deporte. (Foto: Amazon)
Unos SoundPEATS ideales para hacer deporte. (Foto: Amazon)

Lo más interesante, claro, lo encontramos en su diseño, con unos ganchos que se agarran perfectamente a la oreja para que ningún movimiento sea un problema para seguir disfrutando de tu música.

SoundPEATS A7 Pro

Se trata de la rebaja más agresiva de todas, así que no podíamos dejar de señalártela por aquí. Los A7 Pro están muy pensados para el ambiente laboral o de oficina. Son unos audífonos con micrófono giratorio, soporte para hasta 2 dispositivos simultáneos y modo silencio con una tecla.

El modelo perfecto para trabajar. (Foto: Amazon)
El modelo perfecto para trabajar. (Foto: Amazon)

Ofrece batería de larga duración y no se olvida de la cancelación de ruido, para que trabajes en absoluto silencio. Sus buenas valoraciones y la cantidad de ventas avalan que esta es una buena apuesta.

Otras ofertas interesantes

Te dejamos otras propuestas que también nos gustan:

El diseño de estos Capsule3 Pro es muy atractivo. (Foto: Amazon)
El diseño de estos Capsule3 Pro es muy atractivo. (Foto: Amazon)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “7 sencillos trucos para evitar las compras compulsivas”.