El desesperado pedido de la mujer de Christian Oliver para repatriar los cuerpos del actor y sus dos hijas
El fallecimiento del actor Christian Oliver y sus dos hijas Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, consternó al mundo del espectáculo. El desafortunado suceso ocurrió el 4 de enero cuando regresaban de unas vacaciones y la aeronave donde viajaban sufrió un desperfecto técnico en su motor. A raíz de ello, el piloto perdió el control y la misma cayó al mar en la región del Caribe, provocando este desenlace trágico.
“Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron”, deslizó Jessica Klepser, a través de la cuenta de Instagram de la empresa llamada @wundabarpilates donde ella trabaja.
La película de menos de dos horas que arrasa en Netflix y es ideal para un día de lluvia
Con el objetivo de poder costear los servicios funerarios y los gastos legales, Klepser pidió en el mismo comunicado que quienes quieran solidarizarse en la causa puedan contribuir económicamente en una colecta solidaria donde se buscará recaudar un monto cercano a los 100 mil dólares.
“En lugar de flores, hay un GoFundMe creado para la familia para cualquiera que desee donar”, destacó. En esa misma línea, dentro del sitio oficial de la plataforma estadounidense de financiación, Klepser agregó: “Sus donaciones ayudarán a cubrir el costo del regreso de Christian y las niñas a casa, los servicios funerarios y conmemorativos, los gastos legales y contribuirán en gran medida a apoyar a Jessica y a la familia extendida durante este momento terriblemente difícil”.
Sandra Bullock le cumplió la última voluntad a su pareja, quien falleció el año pasado
Al día de la fecha, la colecta lleva recaudado 148 mil dólares, un monto que superó, con creces, la expectativa inicial propuesta para poder repatriar los cuerpos de Oliver y sus dos hijas en medio de un dolor inconmensurable por el deceso de los tres integrantes de la familia.
El comunicado oficial y la tristeza de los fanáticos
Aun recomponiéndose de la brutal noticia, Jessica Klepser se tomó un tiempo prudencial para asimilar el momento y elaboró un posteo de Instagram donde además de contar sobre la vida de Oliver, también se explayó sobre sus dos hijas.
“Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones. Annik, una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el básquet, la natación y diversas formas de arte”, expresó sobre Madita y Annik, sus dos hijas, quienes eran muy queridas en sus comunidades.
Una estrella de Hollywood se suma al live action de Minecraft
En esa misma línea, aseguró: “En sus comunidades, extrañaremos el vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero que comparten Madita y Annik. Su devota madre, Jessica Klepser en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, a varios tíos y primos en Alemania”.
Christian Oliver, nacido en Alemania, tenía 51 años y se dedicó gran parte de su vida a la actuación. En su destacada trayectoria, participó en la última entrega de Indiana Jones y actuó en películas como Speed Racer (Meteoro) en 2008, The Good German (El buen alemán) y Hercules, entre otros films.