El desfile de joyería en el que Naomi Campbell ha revalidado su título de 'top'

Naomi Campbell, Taylor Hill, Alton Mason, Toni Garrn, Cindy Bruna…tantos nombres conocidos que engalanaron la pasarela, adornados con joyas excepcionales inspiradas en una visión futurista del antiguo Egipto.

Una odisea mágica en la que la pasión, la audacia y la excelencia componen, con virtuosismo, una colección hechizante y majestuosa.

La directora artística mezcla sus fuentes de inspiración y su savoir-faire a la perfección. La pureza de las líneas, la potencia de las creaciones y los diamantes excepcionales: una sinfonía retrofuturista con sutiles pinceladas de Egipto. Conjuntos únicos e innovadores en los que los diamantes se transforman de una pieza a otra. Joyas vibrantes e hipnóticas.

En el antiguo Egipto, el KA simbolizaba la energía vital y el BA la transformación, el viaje hacia el más allá. De la unión de estas fuerzas surge el AKH, la transfiguración de una persona hacia la luz. El Akh-Ba-Ka es una trascendencia, una epopeya fascinante de un diamante en bruto, pero también una historia de transmisión, de familia y de un savoir-faire único.

En el corazón de París, en un entorno crudo e industrial, el aura mística del antiguo Egipto y el brillo eterno de los diamantes iluminaron una primera fila glamurosa que lucía Messika: Naomi Campbell, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Nina Dobrev, Carla Bruni, Elsa Hosk, Derek Blasberg, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Enjy Kiwan, Maya Diab… y muchos otros.

Los amigos de la Maison se reunieron para celebrar este excepcional desfile, con un DJ set de Diplo. Una velada de Alta Joyería única que abre un nuevo y emocionante horizonte para Messika.