Desgarrador mensaje de la novia de Nicandro Díaz: "No sé cómo defenderte"

Mariana Robles conmovió y preocupó con este fuerte escrito.

El fallecimiento de Nicandro Díaz ha dejado de luto el mundo el mundo de la televisión y, especialmente, de las telenovelas.

El productor de títulos como Amores verdaderos, Destilando amor y Mi camino es amarte moría horas después de que se pidieran donaciones de sangre en su nombre tras aparentemente haber sufrido un accidente.

Muchos han sido los mensajes de amor y cariño que ha recibido por parte de compañeros del gremio y actores con los que ha trabajado. En lo personal, también fue homenajeado públicamente por su pareja, Mariana Robles Ortiz, quien le despidió con románticas imágenes de ambos.

<p>IG/Mariana RoblesMezcalent</p> El mensaje de Mariana a Nicandro

IG/Mariana RoblesMezcalent

El mensaje de Mariana a Nicandro

En medio de este dolor, se ha disparado la polémica. La novia del productor aseguró que le fue impedido el paso al funeral de Nicandro. Parece que sus hijos así se lo pidieron y ella respetó dicha petición.

Pero los comentarios y las especulaciones sobre la muerte del productor han seguido y Mariana ha compartido un desgarrador mensaje dirigido a él.

"Me dejaste sola en un mundo lleno de mentiras, hipocresía y traiciones. No sé cómo defenderte, no sé cómo defendernos. ¡Te necesito, amor!", lee el duro escrito.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Unas palabras a las que hubo reacciones de todo tipo. Desde quienes la apoyan y piden que deje que sea el tiempo quien ponga todo en su lugar, hasta quienes la acusan de oportunista.