La despedida de Ricky Martin

El actor y cantante boricua dice adiós a uno de sus proyectos más jugosos de la mano de Carol Burnett.

<p>Apple TV +</p> Ricky Martin en Palme Royale de Apple TV

Apple TV +

Ricky Martin en Palme Royale de Apple TV

Tras unas merecidas vacaciones en Japón junto a amigos y familia, Ricky Martin regresa para decir adiós a Palm Royale. La primera temporada de la serie que protagoniza el también cantante junto a Carol Burnett, Laura Dern y Jayme Lemons llegará a su fin el próximo 8 de mayo.

Palm... transmitida por de Apple TV+, es una serie ambientada en 1969, que es protagonizada y producida por Kristen Wiig y Dern.

La primera temporada dio una introducción a la vida de Maxine Simmons (Wiig) en su intento de entrar en la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable que separa a los ricos de los pobres, Palm... plantea la misma pregunta que nos sigue desconcertando hoy en día: ¿Cuánto de ti mismo estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otro tiene?.

Durante este capítulo, el intérprete de “Tu recuerdo”, dio vida al atractivo Robert Diaz, un camarero del club de campo en el que se desarrolla el espectáculo Norma (Burnett). "Robert es alguien muy leal, le gusta proteger porque necesita ser protegido también; es alguien que tiene una historia muy sólida, que está lleno de secretos, que tiene mucho miedo de ser quien es y no acepta su identidad, y poco a poco se va liberando", dijo Martin en una entrevista con CNN.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


"Una de las razones por las cuales yo elijo hacer historias como esta es porque de una manera u otra me ayuda a tirar un poquito de luz a algunos problemas sociales. Es una historia que con mucho sentido del humor y aunque es basada en los 60, son historias y problemas muy relevantes el día de hoy".

Por aquí y les dejamos un adelanto del adiós de la serie. ¡Hasta siempre Palm Royale!

RELACIONADOS: Los mellizos de Ricky Martin deslumbran en alfombra roja