Anuncios

Despierta América sorprende con una inesperada presentadora

Despierta América sorprende con una inesperada presentadora

¡Mira qué famosa se unió a los presentadores de Despierta América y visitó el set!

Despierta América (Univision) sorprendió a los televidentes con una presentadora especial. La actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez se unió a las estrellas del programa matutino y presentó varios segmentos. "Contenta de estar aquí con ustedes”, dijo al ser recibida en el set por Karla Martínez, Raúl González, Satcha Pretto, y el Chef Yisus.

La también empresaria llegó con un nuevo look, mostrando su cabello más oscuro, en tono castaño. En un video en sus redes sociales, expresó: "Gracias a todo el equipo de Despierta América por esa invitación...nos vemos mañana otra vez a partir de las siete de la mañana en Despierta América. Gracias por recibirme en sus hogares".

En sus Instagram Stories, la estrella de telenovelas como El rostro de Analía y El fantasma de Elena compartió fotos junto a los presentadores del show con el mensaje: "gracias por tanto cariño".

<p>Elizabeth Gutiérrez/ Instagram</p>

Elizabeth Gutiérrez/ Instagram

En medio de una supuesta nueva crisis amorosa con William Levy, el padre de sus hijos, la actriz habló de sus retoños Christopher, de 17 años, y Kailey, de 13. "Estoy disfrutando de esta etapa", dijo sobre sus hijos adolescentes, sin soltar prenda sobre el actor cubano, con quien no ha compartido fotos en redes sociales en días recientes tras su romántica reconciliación durante unas vacaciones en familia en España en noviembre del 2023.

<p>Despierta América/ Instagram</p>

Despierta América/ Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

Gutiérrez ya ha brillado en la pantalla chica como una de las panelistas del programa Ojos de mujer de E! Entertainment.