Destapan a los protagonistas de la telenovela El Ángel de Aurora

El nuevo melodrama de TelevisaUnivision ya tiene protagonistas

<p>Mezcalent (x3)</p>

Mezcalent (x3)

Fugitivas en busca de la libertad y Papás por conveniencia no son las únicas telenovelas que han comenzado a tomar forma en las foros de grabación de Televisa San Ángel en México.

TelevisaUnivision prepara un nuevo melodrama original que marcará el debut como productor ejecutivo de Roy Rojas, quien hasta ahora se había desempeñado como productor asociado en telenovelas como La herencia, ¿Qué le pasa a mi familia? y Soltero con hijas, entre otras.

La ficción lleva por título El Ángel de Aurora y ya tiene protagonistas.

El melodrama contará con la actuación protagónica de la actriz mexicana Natalia Esperón, quien en 2022 regresó a las telenovelas con Corazón guerrero tras varios años ausente.

<p>Mezcalent</p> Natalia Esperon

Mezcalent

Natalia Esperon

El galán de la historia será el actor mexicano Jorge Salinas, quien el año pasado se hizo odiar como el malvado Armando Quiroga en el exitoso melodrama Perdona nuestros pecados.

<p>Mezcalent</p> Jorge Salinas

Mezcalent

Jorge Salinas

El actor colombiano Rafael Novoa, por su parte, llevará el rol antagónico.

<p>Mezcalent</p> Rafael Novoa

Mezcalent

Rafael Novoa

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sus nombres fueron confirmados esta semana por el productor de la telenovela a través de las redes sociales.

"Los caminos cruzan los ocasos de dos amores con distinto amanecer", escribió Rojas junto a una imagen en la que se puede ver a Esperón junto a Salinas y Novoa.

<p>Instagram Roy Rojas</p> Jorge Salinas, Natalia Esperon y Rafael Novoa en El Angel de Aurora

Instagram Roy Rojas

Jorge Salinas, Natalia Esperon y Rafael Novoa en El Angel de Aurora

Hasta el momento se desconoce qué temas abordará el melodrama o qué otros actores formarán parte de su elenco, pero se espera que sus grabaciones inicien muy pronto en México.