Anuncios

La desternillante y vergonzosa anécdota que Mike Tindall vivió con su suegra, la princesa Ana

Mike Tindall sigue dando momentos irrepetibles y llenando de anécdotas su paso por el reality show Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!, una especie de Supervivientes británico en la jungla australiana. El marido de Zara y, por tanto, sobrino de Carlos III, ha contado un desternillante y vergonzoso momento que vivió con su suegra, la princesa Ana, durante una fiesta de cumpleaños. Al exjugador de rugby se le rompieron los pantalones que llevaba dejando así a la vista de todos su ropa interior. 

VER GALERÍA

mike-tindall-getty
mike-tindall-getty

Fue en la celebración del 30º cumpleaños de su esposa cuando Mike relató que mientras estaba bailando con la Princesa Real sus pantalones acampanados se rasgaron y dejaron al descubierto sus calzoncillos que tenían impresos un soez mensaje.

-  Mike TIndall cuenta todos los detalles del nacimiento en casa 'in extremis' de su tercer hijo

- La broma que Mike Tindall quería gastar a la duquesa de Cambridge en el chat de la Familia Real británica

“Era el cumpleaños número 30 de Zara y la temática de la fiesta eran los años 70. Estaba bailando en la pista de y tenía puesto un mono bastante ajustado, nunca me queda nada de mi talla por mis piernas de jugador de rugby, así que estaba bailando con mi suegra y me rompí el pantalón justo frente a ella y se vieron mis boxers", contó ante las risas y aplausos de sus compañeros de concurso. Tras el hilarante momento, Mike Tindall se dio la vuelta y se fue. Mike también contó que le encantan los trajes, pero como baila mucho en las bodas se le rompe mucha ropa, así que suele llevar prendas de repuesto. 

mike-tindall-cordon2
mike-tindall-cordon2

Algunos expertos aseguran que la princesa Ana no estará siguiendo a su yerno en su aventura televisiva. “La idea de que esté sentada animando a Mike es absolutamente impensable. Creo que estará pensando ¿Qué diablos está haciendo?”, asegura la escritora de la realeza Katie Nicholl.

En su paso por el reality, Mike también ha contado que conoció a Zara en la Copa Mundial de Rugby en Australia 2003 y en la selva australiana ha recordado también su primera cita con la royal que consistió en un almuerzo que acabó con la pareja tomando copas y algo bebida. 

Haz click para ver el documental de Ana de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!