Destruyó el auto de su hija luego de verla con un joven que él no aprueba

Como todo padre, Mike Card quiere lo mejor para su familia. Pero cuando llegó a casa y vio a su hija con un chico que a él no le agrada, hizo lo que nadie hubiera imaginado.


image

Tomó una excavadora y destruyó el autor de su hija. Foto: YouTube


Después de dar un paseo, el hombre iba caminando a su hogar cuando vio el auto de su hija. Al asomarse, vio que la joven se encontraba acompañada por alguien que él no aprueba, aunque no se sabe con exactitud si solo estaban platicando.

Ante el enojo, ambos salieron del auto. La chica corrió a su habitación y su pretendiente se fue a su casa.

Mike no pudo contener la ira y tomó una decisión inesperada. Como trabajador en la industria de la construcción, es dueño de una excavadora, la cual utilizó para su plan.

El hombre se subió a la excavadora, la encendió y fue directo a su objetivo: el auto de su hija. Lo primero que hizo fue voltearlo y, poco a poco, destruir su estructura con ayuda de la pala mecánica. Después lo fue girando y chocando por el patio. En menos de dos minutos, el auto había quedado completamente inservible.


Aquí el video completo:


Kaylor, el otro hijo de Mike, se encargó de grabar la escena y compartirla en las redes sociales, con el hashtag #DaddyNotHappy (“Papá no está feliz”).

El auto se trata de un Audi A4 y está valuado en 13 mil dólares.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del comportamiento de este padre? ¿Qué es lo más descabellado que has hecho en un momento de enojo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Mientras esta bebé duerme, su madre la retrata con curiosos atuendos
Dio a luz a su propio nieto porque su hija no podía embarazarse