Se desvela el sexo del tercer retoño de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer credit:Bang Showbiz
Ana Boyer credit:Bang Showbiz

La familia Preysler disfruta de unas Navidades muy especiales, en las que todos tienen motivos más que suficientes para sacar el máximo partido a las celebraciones. Tamara Falcó disfruta de sus primeras fiestas navideñas como mujer casada, tras haber superado todos los obstáculos posibles para acabar casándose con el empresario Íñigo Onieva. Además, Ana Boyer les hizo a todos un regalo de antemano con el anuncio de su tercer embarazo, fruto de su idílico matrimonio con el tenista Fernando Verdasco.

Como se desprende de las imágenes y vídeos que varios miembros del clan han publicado en sus redes sociales, sin olvidar los planes que ya adelantó la propia Isabel Preysler en su comentado documental 'Mi Navidad', los Preysler y los yernos de la reina de corazones se encuentran estos días en Miami, disfrutando de estos días tan emotivos en casa de Chábeli Iglesias.

Curiosamente, en estos momentos de recogimiento doméstico para Isabel y los suyos, la revista de cabecera de la socialité, ¡Hola!, ha dado a conocer una información que devuelve a la familia a la primera plana de la actualidad. Partiendo de fuentes de primerísima mano, la publicación ha adelantado en exclusiva el sexo del futuro retoño de Ana y Fernando: la pareja se convertirá en familia numerosa con la llegada de otro niño.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, quienes residen en Doha (Catar), ya son padres de los adorables Miguel y Mateo, nacidos en marzo de 2019 y en diciembre de 2020, respectivamente. Fieles a su habitual discreción, la pareja no expresó preferencia alguna en relación con el sexo de la esperada criatura. "Lo que nos importa es que esté sano, y el sexo que sea nos hará felices igual", declaraban en una entrevista previa a ¡Hola! Sea como fuere, la ampliación familiar les ha llenado a todos de ilusión: por supuesto, también a la siempre orgullosa tía Tamara. "Es la más cariñosa y divertida del mundo. Se inventa todo tipo de juegos que a los niños les encantan", contaba Ana sobre la buena mano que su hermana ha tenido siempre con los niños.