Anuncios

Desvelado el problema de salud que sufre Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian

Poco a poco vamos teniendo más información del problema de salud que sufre Travis Barker. Este martes, el marido de Kourtney Kardashian fue fotografiado mientras le trasladaban en ambulancia hasta el Centro Médico Cedars-Sinai, donde lleva ingresado desde entonces. Al hacerse pública la noticia, tanto sus familiares como amigos y fans estaban muy preocupados por él ya que además horas antes había tuiteado la frase "Dios, sálvame" y su hija Alabama había pedido que le mandaran todo su apoyo y oraciones.

VER GALERÍA

Travis Barker
Travis Barker

Tras realizarle varias pruebas, los médicos han descubierto que Travis sufre de pancreatitis. Se trata de una inflamación del páncreas que provoca un intenso dolor abdominal, por eso el batería de Blink-182 decía que tenía tantos dolores. "Se quejaba mucho y decía que le daban como calambres. No podía ni caminar", ha dicho a la revista People una fuente cercana al músico. "Kourtney estuvo muy preocupada ayer. Los dos lo estaban", añade.

- ¡Casados por tercera vez! Kourtney y Travis se dan el 'sí, quiero' en una idílica boda a la italiana

La celebrity no se ha separado de su marido ni un solo instante y ha estado a su lado en todo momento, incluso cuando iba tumbado en la camilla que le trasladó en ambulancia hasta el hospital. Según han publicado varios medios estadounidenses, los médicos descubrieron que tenía pancreatitis después de realizarle una colonoscopia. Esta dolencia incluye síntomas como náuseas, intensos dolores de estómago y también vómitos.

VER GALERÍA

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

- Así es Alabama, la hija de 16 años de Travis Barker

Un buen susto

Todo comenzó cuando el músico, de 46 años, empezó a sentirse mal y Kourtney le llevó hasta el Hospital de West Hills, donde se dieron cuenta de que necesitaba otro tipo de atención. En ese momento, decidieron llevarle al Centro Médico Cedars-Sinai, ya que es conocido por contar con los mejores especialistas y las mejores instalaciones del país. Travis sigue recuperándose y, aunque le habrán aliviado los dolores, tiene por delante unos días de más pruebas y exámenes. A partir de los resultados, los médicos decidirán qué tipo de tratamiento tiene que seguir, ya que la pancreatitis puede ser aguda o crónica.