El detalle que demuestra que Mary de Dinamarca podría ser una Reina diferente

Nos gusta analizar al milímetro los looks de las royals porque siempre suelen tener pequeños detalles que marcan la diferencia. Y ese ha sido el caso de Mary de Dinamarca, que esta semana ha vuelto a demostrar el interés que provocan sus elecciones de moda y belleza. La Reina ha vuelto al trabajo tras sus polémicas vacaciones familiares en Suiza, y lo ha hecho en Copenhague, presidiendo los Elite Research Awards 2024 otorgados por el Ministerio de Educación e Investigación.

- Josephine, la gran revelación danesa: nuevo maquillaje, manicura original y un anillo con mensaje

Mary de Dinamarca sorprende con sus uñas azules
Mary de Dinamarca sorprende con sus uñas azules

- De los diseños originales de Isabella al esmalte natural de Leonor: las manicuras de la nueva generación 'royal'

Una apuesta arriesgada

La esposa de Federico X llegó a su cita luciendo la mejor de sus sonrisas y una espectacular melena con mucho brillo. Sin embargo, todas las miradas se centraron en otro detalle: su manicura. Mary sorprendió al decantarse por un esmalte en un vibrante azul, tal y como puede verse en las imágenes.

Las uñas de la soberana danesa han acaparado muchos titulares, ya que no es habitual que una Reina lleve este tipo de tonalidades tan llamativas. En su caso, podría estar dándonos una pista de que ella no va a ser una Reina como las demás. Va a ser Mary, con su estilo propio y sus elecciones fashion que la han convertido en una de las royals más elegantes y glamurosas.

Mary de Dinamarca sorprende con sus uñas azules
Mary de Dinamarca sorprende con sus uñas azules

Sus otras manicuras

La manicura de Mary se ha convertido en el centro de todas las miradas porque, hasta ahora, nunca la habíamos visto apostar por un color tan atrevido. Solo hay que rebuscar en el archivo para descubrir algunos de los esmaltes por los que se ha decantado la esposa del Rey de Dinamarca a lo largo de estos años y tiene claros favoritos: el color burdeos (ya sea mate o con acabado brillante), diferentes tonos de rojo, coral... e incluso a veces apuesta por el fucsia o un rosa amarronado, ya sea para cenas de gala o citas de día más informales.

- Carlota Casiraghi, la 'royal' que más arriesga con sus manicuras de colores

Mary de Dinamarca sorprende con sus uñas azules
Mary de Dinamarca sorprende con sus uñas azules

Haz click para ver el especial sobre Mary de Dinamarca, la primera reina consorte de Dinamarca que ha nacido fuera de Europa y también la primera en el trono danés con una carrera universitaria. Princesa desde 2004, tras su boda con el heredero, Federico, lleva más de 20 años preparándose para el papel que ahora desempeña. Se ha formado militarmente y tiene su propia fundación a través de la cual ayuda a los más vulnerables además de ser uno de los miembros de la Familia Real danesa más admirado y querido por sus conciudadanos. ¡No te lo pierdas!