El detalle en homenaje a Diego Maradona que se vio en el cumpleaños temático de Roma, la hija de Dalma

Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Dalma Maradona en el cumpleaños de Roma
Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Dalma Maradona en el cumpleaños de Roma - Créditos: @Instagram @dalmaradona

Este domingo, Roma Caldarelli, la hija mayor de Dalma Maradona, cumplió cuatro años. Horas después, la madre de la cumpleañera publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos del tierno festejo temático que se llevó a cabo por la ocasión. Entre las imágenes sorprendió un collar de la nena que parece hacer referencia a Diego Maradona.

La respuesta viral de Peter Lanzani en los Premios Oscar 2023 que causó ternura en las redes

Desde que falleció el 25 de noviembre del 2020, a “Pelusa” se lo recordó en todo tipo de ámbitos y ocasiones. Llorado por millones de argentinos, su figura aún es recordada con alegría y con los gestos que tuvo dentro y fuera de la cancha.

En ese contexto, quienes más lo recuerdan son sus familiares. En varias ocasiones, sus hijas Dalma y Gianinna hablaron del histórico campeón del mundo con la selección argentina y su recuerdo. Con gestos o señales que percibieron, aprovecharon muchas oportunidades para rememorar historias junto a su papá.

Flor Vigna reveló los polémicos apodos que le puso Luciano Castro en la intimidad

En este caso, fue la pequeña nieta de Diego quien lució un accesorio alusivo a él y a la tierna forma que tenían de llamarlo. En las serie de fotos que subió Dalma por el cumpleaños de su hija, este detalle pasó desapercibido para algunos.

Por los cuatro años de Roma, la hermana mayor de Azul quien también nació fruto de la relación con Andrés Caldarelli, la hija de Maradona organizó una fiesta temática de La Sirenita. En un festejo donde por supuesto también estuvieron presentes su hermana Gianinna Maradona y su madre, Claudia Villafañe, hubo mucha alegría y un alto nivel de cuidado del detalle para que todos los que participaron en la fiesta estuvieran lookeados al estilo del universo del personaje infantil de Disney.

El festejo que organizó Dalma Maradona fue temático de "La Sirenita"
El festejo que organizó Dalma Maradona fue temático de "La Sirenita" - Créditos: @Instagram @dalmaradona

En los distintos posteos, la cumpleañera apareció en pocas de las imágenes y siempre de espalda, con la intención de que no se vea el rostro para cuidar su intimidad. En su tierna vestimenta, se puede apreciar un collar que parece decir “Babu”, la manera que Roma y Benjamín Agüero, otro de los nietos de Diego, llamaban a su abuelo. A pesar de que en ninguna imagen se lee la palabra completa, ya que el accesorio está parcialmente tapado por el pelo de la nena, las fotos en la que se ve a la cumpleañera parecen indicar eso.

Roma y su collar que parece hacer referencia Diego Maradona
Roma y su collar que parece hacer referencia Diego Maradona - Créditos: @Instagram @dalmaradona

Además de un detallado trabajo de caracterización, el cumpleaños también contó con un show en vivo que incluyó hasta algunas canciones. Emocionada y contenta de ver la interpretación de sus personajes favoritos, Roma se abrazó con los actores que formaron parte de la presentación.

Zaira Nara explicó por qué no “blanquea” su romance con Facundo Pieres

Junto con las mencionadas fotos, Dalma Maradona también subió un video en el que se puede observar la torta y la composición de todas las cosas dulces de la mesa. Además de la colorida decoración, todo estuvo ambientado con el diseño submarino y animado que propone La Sirenita en sus películas.

Como era de esperarse, cada una de las publicaciones que compartió en su cuenta obtuvieron miles de interacciones y no pasaron desapercibidas. En los comentarios, muchos usuarios le cuestionaron la decisión de no mostrar el rostro de su hija.