El pelo suelto de la princesa Lilibeth sorprende en un picnic con su madre Meghan Markle
Una nueva publicación de Meghan Markle en su cuenta de Instagram, que ha reactivado recientemente, ha revelado un detalle curioso de la pequeña de la familia, la princesa Lilibet, que hasta ahora había pasado desapercibido. Los duques de Sussex suelen mantener a sus hijos alejados del foco mediático y solo en contadas ocasiones publican imágenes de los pequeños, de cinco y tres años, respectivamente.
Por eso ha llamado la atención la publicación que ha subido la esposa del príncipe Harry a su red social, que tiene más de un millón y medio de seguidores, para conmemorar el fallecimiento de una de sus mascotas. Era este un Beagle llamado Guy, que ha acompañado a Meghan y a su familia en los últimos 10 años, y cuya pérdida dejó destrozada a la duquesa.
Ha sido en esas imágenes inéditas donde hemos podido ver cuánto le ha crecido el pelo a la pequeña Lilibet, que además de lucir una bonita melena, tiene un color dorado que recuerda al de su padre, el príncipe Harry.
En la foto se puede observar a la duquesa y a su pequeña hija disfrutando de un entretenido picnic en un día de verano, rodeada de las tres mascotas de la familia: Guy, Pula y Mamma Mia, antes de que el primero falleciera el pasado mes de enero.
El cabello de la princesa Lilibet cae por debajo de sus hombros y, aunque no llega a ser tan largo como el de su madre, si puede apreciar que está mucho más largo que en comparación con la última fotografía oficial que se compartió de la pequeña. También llama la atención ese color castaño rojizo que brilla con los rayos del sol y que contrasta la melena negra y ondulada que luce Meghan Markle.
¿De quién ha heredado el pelo la pequeña?
Aunque el color de pelo indudablemente es de su padre, el príncipe Harry aclaró hace unos meses que los niños habían heredado el cabello grueso de su madre. Como recoge la revista Hello!, la directora de contenido Sophie Vokes-Dugeon conoció al príncipe Harry en octubre de 2023 en una entrega de premios infantiles. Fue en ese momento cuando el hijo de Carlos III hizo esta revelación. “Archie y Lili han sido bendecidos con el cabello grueso de su madre”, recordaba Sophie.
Los niños no suelen aparecen en público, solo lo han hecho para participar en las tarjetas navideñas de los duques de Sussex y en alguna aparición esporádica en la serie de Netflix que tienen sus padres. Pero lo cierto es que tanto el príncipe Archie, como la princesa Lilibet comparten color de cabello, un bonito tono rojizo.
Y, aunque al niño, con los años, se le está oscureciendo, parece que ambos han heredado los genes pelirrojos de su padre, quien, a su vez, lo ha hecho de su familia materna, los Spencer. Al menos, así lo reveló Harry durante una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert: "El gen Spencer es muy, muy fuerte. De hecho, al principio de mi relación (con Meghan) pensé que, si esto llegaba hasta el final y teníamos hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo pudiera hacer frente a los genes de mi esposa, ¡pero estaba equivocado!"
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
El príncipe Harry logra indemnización y disculpas del dueño del tabloide The Sun