Anuncios

El detalle que pasó desapercibido de Alejandra Gere al hablar de la salud de su marido

La normalidad regresa poco a poco a la vida de Richard y Alejandra Gere tras la neumonía que ha obligado al actor de 73 años a estar ingresado en un hospital de México, donde viajaron para seguir con su proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta. Hace solo unas horas, la activista española de 40 años explicaba que su esposo está mucho mejor, al igual que ella y los niños, quienes han estado también enfermos. En el mensaje, ilustrado con una imagen tomada durante un paseo familiar, hay un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido: Alejandra ha revelado por primera vez el nombre del pequeño de la casa.

VER GALERÍA

Richard y Alejandra Gere con sus hijos
Richard y Alejandra Gere con sus hijos

-Richard Gere, todo un galán junto a su deslumbrante esposa y la sobrina de 'Pretty Woman'

-Alejandra Gere presume de hijos y de los simpáticos 'huéspedes' de su nuevo hogar

Para el niño, que pronto celebrará su tercer cumpleaños puesto que llegó al mundo en abril de 2020, han elegido el nombre de James. Hasta ahora era un dato que no había trascendido ya que el matrimonio siempre opta por la discreción y apenas comparten datos de su vida privada. El benjamín de la familia se lleva solo catorce meses con Alexander, el primer hijo en común del protagonista de Pretty woman y Alejandra, que se convirtieron en marido y mujer en 2018 en una romántica boda de la que ¡HOLA! dio todos los detalles en exclusiva. En las imágenes que han compartido queda patente que los dos niños forman un gran equipo y son compañeros de juegos y travesuras.

La activista española, que hace tres meses se convirtió oficialmente en ciudadana estadounidense, tiene además un hijo mayor llamado  Albert Friedland, nacido de su relación con el empresario Govind Friedland. Por su parte, el ganador de un Globo de Oro, un Oscar honorífico y un Premio Donostia aporta a la familia a su hijo Homer James Jigme, que nació en el año 2000 durante su matrimonio con la intérprete Carey Lowell. El primogénito del actor comparte, por tanto, el segundo nombre con su hermano pequeño.

Las últimas semanas no han sido fáciles para los Gere, ya que todos han tenido problemas de salud. El actor y su hijo James han tenido neumonía mientras que  su esposa y su hijo Alexander han padecido sinusitis e infecciones de oído. Antes de viajar a México ya se encontraban mal y en el país de América del Norte Richard tuvo que ser hospitalizado. Al margen de estos contratiempos, la familia también ha tenido buenas noticias. Alejandra cumplió 40 años el 16 de febrero. "Después de casi 3 semanas de que todos en nuestra familia estuvieran enfermos hoy, ¡finalmente me siento mucho mejor! Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños", decía.

-Richard Gere y Alejandra Silva, una historia de amor que comenzó con un flechazo

VER GALERÍA

Alejandra Gere con sus hijos
Alejandra Gere con sus hijos

Siempre cerca de España y dedicados a la filantropía

El matrimonio está volcado en la filantropía y en sus hijos. En 2021 vendieron por 28 millones de euros su rancho de Bedford Post Inn, a las afueras de Nueva York, con 21 hectáreas de terreno y una vivienda de 1.100 metros. Además, habrían adquirido una mansión construida en 1938 en New Canaan (Connecticut), con 820 metros cuadrados, seis habitaciones y un terreno de 13 hectáreas. Valorado en casi once millones de euros, este refugio rodeado de naturaleza perteneció al prestigioso compositor Paul Simon. Afincados en Estados Unidos, su conexión con España es constante y el pasado verano estuvieron en la Gala Starlite Porcelanosa, promovida por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.