El detalle en la torta de cumpleaños de Margarita, la hija de Fito Páez, que llamó la atención de todos

La curiosa elección de Margarita, la hija de Fito Paéz, para celebrar su cumpleaños
La curiosa elección de Margarita, la hija de Fito Paéz, para celebrar su cumpleaños - Créditos: @Instagram @fitopaezmusica

A través de sus Stories de Instagram, Margarita Páez, hija de Fito Páez y Romina Ricci, mostró la torta con la que celebró su cumpleaños. La joven cumplió 19 el 4 de junio y optó por incluir la imagen de un artista muy cercano a su papá. Concretamente, el elegido fue Charly García, con una icónica foto en la que hizo el gesto de fuck you contra una remera que luce la palabra “normal”.

Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos que es un éxito en la televisión mexicana

Desde hace décadas, Fito es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina. Gracias a sus canciones y su carisma, el cantante logró construir una enorme base de fanáticos. Por ese motivo, su vida personal y la de sus familiares y afectos fue de alto perfil mediático durante muchos años.

Sumado a eso, su popularidad se multiplicó con El amor después del amor, la biopic sobre su vida que estrenó Netflix hace poco más de un mes. En ese contexto, recientemente tomó notoriedad Margarita, la hija menor del cantante, que cumplió años y sorprendió con la elección de su torta.

Giselle Rímolo reapareció ante las cámaras y protagonizó un escándalo policial

La joven eligió una imagen de Charly García para incluir en la torta. La foto escogida fue una en la que el artista levanta su dedo del medio, mientras apunta a un hombre que está detrás suyo parado de espaldas. En la remera de la persona anónima de la imagen, se puede observar la palabra “normal”.

Margarita Paéz con la torta de Charly García
Margarita Paéz con la torta de Charly García - Créditos: @Instagram @marga.paez

Margarita compartió dos fotos de la torta en sus Stories de Instagram. La primera deja ver al pastel con la foto, que fue tomada en los 2000. Por otra parte, luego reposteó la Storie que subió una amiga suya, donde se puede observar a la cumpleañera.

La joven, de 19 años, es fruto de la relación que Fito y Romina Ricci tuvieron entre el 2002 y el 2010. El rosarino tiene otro hijo, Martín, que fue adoptado por el cantante y Cecilia Roth cuando estaban en pareja, hoy tiene 24 años.

El posteo que le dedicó Fito Paéz a Margarita por su cumpleaños
El posteo que le dedicó Fito Paéz a Margarita por su cumpleaños - Créditos: @Captura

Por la ocasión especial, Fito le dedicó un posteo de Instagram a su hija, donde la felicitó y le mostró su admiración al verla crecer. “¡Feliz cumpleaños Belle de Jour! Te amo con todo mi corazón. Sol de junio, traviesa y la mejor hija del mundo”, comienza el texto que acompaña a una serie de fotos de ambos.

A continuación en su dedicatoria, cerró con unas tiernas palabras en las que no dudó en demostrar todo su amor: “Que seas feliz, feliz, feliz, totalmente feliz. Aquí tu guardia pretoriana, que siempre te protegerá”. Como era de esperarse, dada la popularidad del artista, el posteo consiguió más de 100.000 likes y acumuló cientos de comentarios en cuestión de horas. Allí, muchos usuarios destacaron que la joven toca el piano y opinaron que heredó el talento e interés musical de su papá.

En el medio de una entrevista, Dolores Fonzi sorprendió con un audio a Lali Espósito: “Hola, bebé”

El cumpleaños y el mensaje para su hija llegó en medio de un contexto donde Fito recibió mucha notoriedad recientemente. Más allá de la serie, aún siguen las repercusiones de la reversión de El amor después del amor que lanzó el cantante.