Los detalles de la boda que reunirá a los Lizarriturri, los Lacalle y los Zunzunegui este sábado
Este sábado, la temporada de bodas protagonizadas por las nuevas generaciones de la alta sociedad continúa imparable. Si el fin de semana pasado, era el ahijado de la infanta Cristina quien se casaba en una boda por todo lo alto en Sevilla, cuyas fotos adelantamos en exclusiva en las páginas del último número de nuestra revista, el 19 de octubre le toca el turno a Beatriz Lizarriturri Lacalle, hija de los condes de Vastameroli.
Prima e íntima amiga de Belén Corsini, condesa consorte de Osorno, fue durante el bautizo de su hijo celebrado en el palacio de Liria cuando, compinchada con ella, anunciaron su boda a la familia.
Se casa con Juan Ruiz de Velasco, hijo de Regina Treviño y nieto, por tanto, de una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda en España, Amalia Zunzunegui que junto a sus hermanas Begoña y Carmen – también vinculadas al mundo de la decoración con Grupo Trece y de Becara –, fue la responsable de la entrada en España de Armani hace más de dos décadas.
De hecho, según apuntan desde el entorno de los novios, entre los invitados estará parte dela familia real y multitud de aristócratas, lo que convertirá a esta boda en una de las más importantes de la temporada.
Boda en Guadalajara
Un enlace que por fin se celebrará este sábado rodeados de sus seres queridos, familiares y amigos que desde hace meses esperan este día con ilusión, tal y como adelantamos en estas páginas hace unos meses en primicia.
La pareja, tras un solvente noviazgo, se casará en Guadalajara. En concreto, en la iglesia de San Miguel Arcángel, donde tendrá lugar la ceremonia religiosa y después, lo celebrarán en Dehesa de Valbueno, la finca familiar donde ya se casaron Mónica y María Corsini, hermanas de la condesa de Osorno y primas de la novia y que gestiona desde hace años Samantha Vallejo-Nágera con su catering Samantha de España.
Será el catering de la jurado de Masterchef quien se encargue de servir el menú de su gran día, tal y como nos confirmaron hace semanas desde el entorno de los novios. Una decisión de las más importantes de tomar para la novia, quien se dedica desde hace años al mundo de la restauración. En concreto, al universo de los catering. Eso sí, tal y como aseguran divertidas las fuentes consultadas, “nunca habría servido ella el catering de su propia boda, demasiados nervios”.
Beatriz fundó hace años junto a sus hermanas y su madre Lizas Gourmet, una empresa familiar que nació en base a la experiencia adquirida por su madre, Beatriz Lacalle, durante los años que dedicó a la finca destinada a bodas y grandes eventos y que ahora lleva ella en solitario. Es uno de los caterings de referencia en Madrid y hasta durante la gran nevada de Filomena repartieron en trineo sus pedidos en tiempo y forma.
“Sus hijas aprendimos el funcionamiento de este negocio desde dentro y desde abajo”, reconocía la novia hace unos años en una entrevista. “En principio, la idea fue desarrollar una empresa de catering entre mis cuatro hermanas y yo con ayuda de mi madre. Se implicaron todas, pero con el tiempo unas trabajan y otras estudian, y ahora mismo soy yola que está sacando esta empresa adelante”.
Una aventura de la que se siente muy orgullosa y que comenzó tras su paso por Luxenter, propiedad de su tía, Carmen Lizarriturri) donde trabajó durante un tiempo en el departamento de comunicación en la empresa.
El vestido, tal y como confirmó ¡HOLA!, fue encargado a las expertas manos de Cristina Martínez-Pardo fundadora y alma mater de Navascués. La misma casa de novias en la que confió su prima Belén para su vestido de novia en mayo de 2022. De hecho, es posible que luzca algunas joyas familiares para cumplir con las mismas tradiciones que algunas de sus tías y primas.
Una boda organizada con mimo y mucha ilusión para la que solo quedan unos días.