Los detalles del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: lagos, un helipuerto y hasta una reserva de animales, en el exclusivo predio en el que darán el “sí, quiero”
Nicole Neumann y Manuel Urcera encontraron el lugar ideal para sellar su amor. Luego de tener que cambiar los planes iniciales por una denuncia de la Confederación Mapuche y de manejar los preparativos de su boda en medio de un total hermetismo, trascendió la locación del evento: un exclusivo campo de 500 hectáreas que supo albergar a príncipes y embajadores.
La encargada de dar la información fue Laura Ubfal. En la mesa de Intrusos en el espectáculo, la panelista del envío dio detalles inéditos de la celebración que unirá a la jurado de Los 8 escalones de los 3 millones con el piloto de carreras. Con las imágenes del predio de fondo, la periodista contó que se trata de un campo de 500 hectáreas. “Se llama Monte Chico y es propiedad de Walter Ramírez Moyano, un empresario ligado a la Sociedad Rural, un empresario argentino que en este momento está en una boda en Nueva Orleans” , detalló.
“Por primera vez en la historia, van a alquilar Monte Chico”, continuó la periodista, y contó que el lugar se encuentra en Exaltación de la Cruz, que es “maravilloso” y que una reserva de animales -llamas, ciervos y ovejas, entre otros-, lagos, caminos de álamos, caminos diseñados por paisajistas, helipuerto, cinco entradas y un casco de estancia “increíble” . Allí pasarán la noche de bodas los novios, continuó, y reveló que la habitación principal está decorada con muebles comprados al Palacio Duhau original.
“Un lugar, chicos... Lo mejor de lo mejor de la alta sociedad argentina”, siguió muy entusiasmada la panelista. Los novios ya firmaron la reserva, pagaron la seña del 50 por ciento y su equipo comenzará a trabajar en la locación en breve. “El casamiento en sí va a ser en dos carpas enormes ubicadas en el campo de polo, que da al lago. Ahí van a colocar dos gazebos para 350 invitados”, confirmó Ubfal, explicó que uno va a ser para comer y el otro para bailar y confirmó que colocarán en el predio baños químicos en relación a la cantidad de participantes.
Sobre las personalidades que visitaron el campo, Ubfal mencionó a Juan Carlos I de España cuando era príncipe y varios embajadores. “Es un lugar súper exclusivo”, aseveró, agregó que es un campo con historia y contó que Nicole ya estuvo allí, que se enamoró del lugar y que incluso se sacó fotos con las llamas.
El día anterior a la gran celebración, el 7 de diciembre, se realizará un cóctel de recepción para los 40 invitados que llegarán desde el interior. “Vienen de Neuquén, de Río Negro. Todos los que vienen de la zona petrolera”, aclaró sobre los amigos y familiares de Urcera. Además, contó que se tendrán que ir a dormir a hoteles, y que el 8 de diciembre será la gran fiesta, con boda religiosa incluida. Por último, el 9 se hará una cena previa a la luna de miel con los 40 invitados que viajarán especialmente para la ocasión.
Más detalles de la boda
Nicole Neumann vive los preparativos de su boda con mucha ilusión. Si bien se niega a dar detalles sobre el lugar y asegura siempre que puede que será inaccesible para la prensa, sí comparte otros datos que no ponen en riesgo la privacidad del gran evento. A fines de agosto, fue la misma modelo quien reveló algunas incógnitas.
“El vestido de novia está a cargo de Laurencio Adot y ya tenemos casi todo”, señaló Nicole Neumann en diálogo con Implacables (El Nueve). Además, confirmó que el civil será el 8 de noviembre y un mes después será el gran festejo. Sobre el menú que ofrecerá, Neumann apuntó: “Va a haber comida para todos. Vegana, obviamente, también”. Además, la modelo señaló un punto de conflicto que se situó entre ella y el piloto a la hora de definir el lugar donde celebrarán la luna de miel. “Yo tenía ganas de unos destinos y Manu de otros. Donde sea, la vamos a pasar bien, pero estamos viendo alternativas”, aseveró. Y añadió: “Yo quería algo de aventura, onda safari, y él no tanto”.
Con respecto a los obsequios de boda, la modelo señaló que existen dos listas. “Una son regalos y la otra son donaciones. Cada uno elige lo que quiera. Estamos definiendo bien a qué entidades, pero prefiero que sean todas donaciones igual”, contó.