Los detalles de la denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi
A pesar de que cada uno tomó caminos distintos, el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi todavía sigue dando de qué a hablar a más de tres meses de oficializar su separación. Ahora, el problema subió un escalón más. “Es grave lo que van a escuchar. Hay una denuncia contra Mauro Icardi de parte de Wanda Nara”, remarcó Ángel de Brito en la noche de LAM (América TV), al minuto de recibir la primicia de parte de Pepe Ochoa. Según explicaron al instante, ella habría pedido que lo desalojen del edificio Chateau Libertador, en el que vive la conductora y a donde él se instaló al viajar desde Turquía. “No es que la hartó, es grave”, adelantó el conductor.
Todo parecía color de rosas en la vida de Wanda Nara, quien confirmó su romance y compartió parte de su romántico viaje con L-Gante a Río de Janeiro junto a Jamaica, la hija del artista. Sin embargo, al volver al país, se encontró con una sorpresa inesperada en su departamento del barrio porteño de Núñez. El encargado de desarrollar la noticia fue Pepe Ochoa, quien introdujo: “Cuando Wanda viene de Aeroparque, se apersona en su departamento en Libertador y Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se va con L-Gante a Nordelta (...) Hoy a las 16 elevaron una denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es ‘Atentado y resistencia a la autoridad’”.
En sus manos, Ochoa mostró parte de la denuncia que presentó la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, en las últimas horas. Sin embargo, explicó que el problema subió de tono. “Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos y entra la denuncia por violencia de género”, agregó y contó que una cámara captó el momento y que la policía ya está trabajando en el caso.
El motivo por el cual se habría generado esta disputa es por la tenencia de las hijas, dado que el futbolista se quiere llevar a la dos menores con él. Al mismo tiempo, Yanina Latorre, que tuvo contacto vía mensajes de texto con Wanda, añadió que le resultaba difícil a la empresaria finalizar la relación con su ex. “Ella me dijo que lo de Mauro iba a tratar de solucionarlo puertas adentro. Yo le dije ‘sos Wanda Nara, nada en tu vida pasa puertas adentro’”, indicó.
Minutos más tarde, Ángel de Brito recibió más información y amplió los detalles de la denuncia: “La policía nos cuenta que Mauro aceptó la exclusión del lugar”. Asimismo, Pepe Ochoa agregó: “Los policías que entraron al Chateau, subieron al departamento, lo notificaron y Mauro estaría abandonando en este momento (el lugar)”. Además, dieron a conocer que Francesca e Isabella, las dos nenas que Icardi y Nara tienen en común, estaban en el departamento y vieron esta traumática escena.
Si bien hasta el momento ninguno de los involucrados habló al respecto, resta esperar a los próximos días para ver cómo se resuelve este difícil conflicto legal entre ambos y conocer en detalle cuál sería la presunta violencia de género que el futbolista habría ejercido contra la madre de sus hijas.