Los detalles del espectacular look de Anya Taylor-Joy en la premiere australiana de Furiosa

La actriz acaba de comenzar la gira de promoción de su nuevo filme y ya promete grandes looks inspirados por su personaje al estilo de Margot Robbie o Zendaya.

<p>Brendon Thorne/Getty Images</p>

Brendon Thorne/Getty Images

Hay papeles que marcan a sus actrices protagonistas y parece que el nuevo rol de Anya Taylor-Joy es uno de los que deja huella.

Recientemente, las grandes estrellas nos han sorprendido en la alfombra roja con looks inspirados por sus trabajos, como por ejemplo Margot Robbie en su papel de Barbie, o Zendaya con Dune y desde hace un mes también con Challengers.

Ahora le toca el turno a Taylor Joy, quien tiene un estilo muy personal, como demostró en su boda. La nacida en Argentina ha comenzado la promoción de Furiosa: A Mad Max Saga, la quinta película de la saga Mad Max, un universo de ciencia ficción creado por George Miller en 1979. En esta nueva cinta, coprotagonizada por Chris Hemsworth, conocemos los orígenes de Furiosa, personaje que en la entrega anterior fue interpretado por Charlize Theron.

Para hacer honor a la nacionalidad del director y de la cinta, el primer evento ha tenido lugar en Sidney, Australia.

En este primer estreno, la actriz ha elegido dos piezas vintage que pertenecen a la colección de alta costura primavera-verano 1996 de Paco Rabanne protagonizadas por flechas, anillas y nada de tela. Mira el espectacular look al detalle.

El traje

<p>Don Arnold/WireImage</p>

Don Arnold/WireImage

Con una puesta en escena espectacular, el traje confeccionado en malla dorada, con anillas y flechas de plástico, centró toda la atención en la actriz. Rabanne era un maestro en el uso de estos materiales.

La espalda

<p>Don Arnold/WireImage</p>

Don Arnold/WireImage

El vestido cuenta con un escote en la espalda muy favorecedor, que deja aún más piel al descubierto.

El tocado

<p>Brendon Thorne/Getty Images</p>

Brendon Thorne/Getty Images

Confeccionado con argollas metálicas y un casquete de piezas de plástico, el tocado parece una corona, que nos recuerda a los sagrados corazones con saetas clavadas.

Los espacios

<p>Don Arnold/WireImage</p>

Don Arnold/WireImage

El vestido en realidad no tiene tela, sino que está compuesto de argollas, chapas metálicas y piezas triangulares plásticas. La actriz utilizó ropa interior de color piel.

El maquillaje

<p>Brendon Thorne/Getty Images</p>

Brendon Thorne/Getty Images

Con este traje tan llamativo, la actriz optó por un maquillaje discreto, acentuando los ángulos de su rostro, con delineado marcado, sombras metalizadas y rímel y un labial vinotinto.

El coprotagonista

<p>Brendon Thorne/Getty Images</p>

Brendon Thorne/Getty Images

Chris Hemsworth posó con su compañera de rodaje pero ni siquiera este galán pudo hacerle sombra al increíble diseño de Rabanne, que es como una obra de arte portátil.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.