Todos los detalles de la fiesta de pedida de Bea Gimeno y Nacho, el hijo de Emilio Aragón, con discurso incluido del presentador
Mientras ultimaban los preparativos de su boda, Nacho Aragón y Bea Gimeno de la Hoz han vivido una de las celebraciones más bonitas de su historia de amor: su pedida de mano . "Me parece un día muy especial. Mucha gente me ha dicho que es algo único y diferente al día de la boda, qué ganas de vivirlo contigo", decía la influencer horas antes del evento, que ha superado todas sus expectativas. La velada estuvo llena de momentos emotivos y detalles muy cuidados que hicieron posible una "noche para el recuerdo". La creadora de contenido y el hijo de Emilio Aragón reunieron la noche del viernes a sus familiares y amigos para brindarles a su lado cuando quedan exactamente dos meses para convertirse en marido y mujer, el broche a una bonita relación que comenzó hace cerca de diez años. .
Desde la mañana quedó claro que estaban ante un día único y esa magia fue in crescendo según avanzaban las manecillas del reloj. A primera hora comenzaron a llegar ramos de flores que inundaron su hogar e hicieron sentir a la pareja muy afortunada. Fueron amigos cercanos como María García de Jaime, Tomás Páramo, María Pombo, Pablo Castellano y Alejandra Navarro, entre otros, los que quisieron tener estos detalles, conscientes de la carga emocional de un acontecimiento así. Después llegó el momento de prepararse para recibir a sus seres queridos, entre los que Bea causó sensación gracias a su look: un favorecedor vestido rosa empolvado de línea sencilla con lazada al cuello creación de Helena Mareque, modista gallega que siente pasión por “lo artesano”. , el estudio del patrón impoluto y los detalles”.
Las altas temperaturas de esta primera semana de julio han permitido a la pareja hacer toda la celebración al aire libre, en el jardín de la vivienda, adornado con flores para la ocasión. Para la cena se dispuso una mesa larga al lado de la piscina, con velas blancas que crearon una atmósfera mágica junto a la delicada mantelería en tonos crudos y la vajilla gris. Entre los aperitivos que degustaron había crudités, aceitunas, anchoas, salmorejo, hummus, tablas de quesos, gildas... Como plato principal se sirvió pasta carbonara. Además, llevaron chucherías para endulzar la sobremesa y se celebró también un cóctel en el que algunos estaban de pie, hablando de forma distendida, y otros sentados en butacas. "La cena más bonita del verano", dijo Nacho, que compró una máquina de fotos desechable para crear su propio álbum.
En este tipo de celebraciones, los padres suelen tomar la palabra, ya juzgar por las imágenes, Nacho y Bea siguieron esta misma mecánica. Emilio Aragón dio un discurso mientras su hijo y su prometida, frente a él y abrazados, le escuchaban con emoción. El resto de asistentes formaron alrededor de ellos un círculo y algunos sacaron los móviles para grabar ese instante y así poder recordarlo siempre. También hubo otros discursos en los que destacaron el "ejemplo de complicidad y compañerismo de la pareja". La nota más divertida de la velada la pusieron las sobrinas de la pareja, pletóricas por ser las "flower girls" de la novia.
Para la influencer y el cofundador de Neutrale (empresa de moda orgánica que creó con dos amigos de toda la vida), lo más importante es haber contado con su entorno en esta pedida. Ambos están muy unidos a sus seres queridos y entre ambas familias hay además un gran entendimiento. Nacho, hijo de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, tiene dos hermanas llamadas Itziar y Macarena que le acompañaron en la velada. La mayor, que públicamente ha dicho estar "súper contenta y feliz" por el compromiso de la pareja, es madre de Martín, Aruca, Teo y Cuba al lado de Hugo Rodríguez de Prada, creador de las pizzerías Grosso Napoletano. Por su parte, Bea tiene dos hermanas tan conocidas como ella en la esfera digital: Leticia, conocida como Letoto, y María, en cuyo perfil se hace llamar Mery. También tiene un hermano llamado Javier que se casa este mismo mes de julio con Beatriz León Balgoma .
Así será su boda
Será el primer fin de semana de septiembre cuando Nacho y Bea pronuncien el "sí, quiero". El enlace tendrá lugar en Mallorca, lugar por el que los Aragón apuestan a veranear desde hace décadas. Los novios han elegido a Son Verí, una imponente finca que pertenece al abogado y exsenador Joaquín Cotoner Goyeneche y su familia. La construcción está situada en un enclave natural privilegiado y cuenta con un palacete que será el escenario de la celebración, en la que el Grupo DCastro firmará el menú. Se trata de la empresa de la chef Maca de Castro , con una estrella Michelin y una cocina de proximidad que ha conquistado en otros acontecimientos como la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló o la tradicional recepción que los Reyes hacen cada verano a la sociedad balear. en Marivent.