Anuncios

Los detalles de las nuevas fotos oficiales de la boda de Hussein y Rajwa de Jordania, con un nostálgico homenaje incluído

Cuando está a punto de cumplirse una semana de la boda de Hussein y Rajwa de Jordania, quien se convirtió automáticamente en princesa, la Corte hachemí han mostrado momentos inéditos del enlace real, que tuvo lugar el 1 de junio. Han compartido dos imágenes oficiales: una de ellas de los recién casados ​​y otra de los novios rodeados de sus familiares así como de los miembros de la realeza y los mandatarios internacionales que viajaron hasta el país de Oriente Medio para acompañar a la pareja en este día tan señalado. Una cumbre royal para el recuerdo de la que formaron parte don Juan Carlos y doña Sofía y en la que afianzaron su presencia internacional las herederas europeas de Bélgica y los Países Bajos.

VER GALERÍA

boda
boda

- Carole y Pippa Middleton, las dos invitadas más inesperadas del enlace de Hussein de Jordania

- Te descubrimos el plan turístico que disfrutó Máxima de Países Bajos antes de la boda de Hussein de Jordania

Nada más finalizar el enlace, en el  Palacio de Zahran, los recién casados ​​recibieron la felicitación de los 140 invitados que los acompañaron durante la ceremonia religiosa. Poco después, tras un recorrido por las calles de Amán conocido como la caravana roja, llegaron al Palacio de Al Husseiniya, donde tuvo lugar la recepción y el banquete nupcial, ya con 1.700 asistentes entre los que se encontraba también Ivanka Trump. Precisamente en este escenario se tomó la imagen de la Familia Real jordana al completo junto a la familia de la novia y las Casas Reales, una instantánea en la que queda reflejado el desfile de tiaras y joyas con historia que supuso esta celebración.

Los miembros de las monarquías de Reino Unido, España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Liechtenstein, Rumanía, Bélgica, los Países Bajos, Grecia, Bután, Malasia, Brunei y Japón son solo algunos de las que aparecen en la imagen, colocados en varios escalones cubiertos con una gran alfombra roja. Se tomó en los impresionantes jardines del citado palacio, que recibe este nombre por estar al lado de la Mezquita del Rey Hussein bin Talal. Situado al oeste de la capital, fue construido en 2006 y acogió en marzo la tradicional fiesta de la henna que la princesa Imán , hermana del príncipe heredero Hussein, celebrada previa a su enlace.

VER GALERÍA

boda2
boda2

-Miriam de Ungría, Margarita Gómez-Acebo... los otros españoles en la impresionante boda de Hussein de Jordania y Rajwa Alseif

La otra imagen es un posado oficial del príncipe heredero de Jordania y su esposa con el segundo look nupcial, un vestido muy romántico de Dolce & Gabbana con delicados bordados tridimensionales de flores. Lo combinó con unos sofisticados guantes de ópera y fabulosas joyas. Lo que más llama la atención de esta fotografía es el guiño al rey Hussein, padre del actual monarca y, por lo tanto, abuelo del novio. El anterior jefe de Estado falleció en 1999, pero su recuerdo sigue muy presente en su familia tal y como ha quedado reflejado al aparecer una foto suya colocada en una mesilla justo a la derecha de Rajwa Alseif, quien dedica una mirada de amor a su ya marido .

La boda de Hussein de Jordania y Rajwa Alseif en un minuto