Anuncios

Los detalles de la reunión que Isabel Preysler ha organizado en su casa para ver en primicia su especial de Navidad

Ha empezado la cuenta atrás para el estreno del especial Isabel Preysler: mi Navidad, que llegará en exclusiva a Disney+ con dos episodios en los que muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia y cómo cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos. Los telespectadores tendrán que esperar a que llegue el día de su estreno, el próximo 5 de diciembre, pero nosotros hemos tenido la oportunidad de verlo en primicia.

- Exclusiva: el avance de 'Isabel Preysler: Mi Navidad'

Los detalles de la reunión que Isabel Preysler ha organizado en su casa
Los detalles de la reunión que Isabel Preysler ha organizado en su casa

La propia Isabel ha organizado esta semana una reunión en su espectacular casa, que se encuentra en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, en Madrid. Ha elegido la intimidad de su hogar, que ha sido escenario de algunos de los momentos más significativos de su vida familiar, para recibir a un grupo de periodistas de diferentes medios para mostrarles en primicia el especial Isabel Preysler: Mi Navidad.

La reunión llevaba el 'sello Preysler': una acogedora bienvenida en su residencia, que todavía no contaba con la decoración navideña pero que estaba, como siempre, muy bonita, llena de flores... con un ambiente muy elegante y derrochando la calidez de siempre. Isabel recibió a sus invitados con vaqueros y un jersey de cuello alto de color azul claro, además de una enorme sonrisa con la que demostró lo emocionada que está con este nuevo proyecto.

- Isabel Preysler en ¡HOLA!: 'La Navidad es cuando más añoramos a nuestros familiares y amigos que ya no están'

Los detalles de la reunión que Isabel Preysler ha organizado en su casa
Los detalles de la reunión que Isabel Preysler ha organizado en su casa

Muy cariñosa y atenta, acompañó a los periodistas al salón, donde se instaló una pantalla grande para que pudieran verlo cómodamente y con todo lujo de detalles. En los dos capítulos que componen su especial navideño podremos ver no solo cómo vive estas fiestas tan significativas para ella, sino sus mejores recuerdos de Navidad, cómo organiza todos los preparativos... y lo que cuentan algunos de sus hijos que han querido participar en la grabación.

Durante la proyección del especial, Isabel revivió muchos sentimientos, muchos recuerdos familiares... y no pudo evitar emocionarse al recordar a su marido, Miguel Boyer, especialmente en la época de su enfermedad y cuando falleció, el 29 de septiembre de 2014.

Tras el visionado, pudimos charlar con ella unos minutos y nos confesó que este año van a pasar las navidades todos juntos en Miami. Repitiendo el plan que hicieron hace algunos años, Isabel podrá disfrutar de la magia de estas fechas con todos sus hijos y nietos. No faltarán Chábeli Iglesias con sus hijos Alejandro y Sofía; además de Enrique Iglesias con la pequeña Mary y los mellizos Nicholas y Lucy; Julio José Jr.; Ana Boyer con Miguel y Mateo; y Tamara Falcó, aunque, según explicó Isabel, su marido, Iñigo Onieva, ya le ha dicho que el año que viene habrá que repartirse para poder pasar estas fechas tan significativas con ambas familias.

Los detalles de la reunión que Isabel Preysler ha organizado en su casa
Los detalles de la reunión que Isabel Preysler ha organizado en su casa

- Isabel Preysler: abrimos el álbum de sus Navidades más familiares y especiales en ¡HOLA! 

Precisamente la Marquesa de Griñón fue la protagonista de una divertida anécdota que compartió su madre al contar lo que sucedió una Navidad en la que Tamara dijo que se encargaba de comprar el pavo. Antes de sentarse a cenar se dieron cuenta de que era demasiado pequeño y no era suficiente para todos. Menos mal que salió al rescate José, el padre de Fernando Verdasco, que tiene una cadena de restaurantes y pudo conseguir un pavo mucho más grande. Isabel no puede evitar sonreír al hablar de su hija, siempre tan espontánea y natural. Confesó que vive muy cerca de ella y que pasan mucho tiempo juntas. Va a casa de su madre a visitarla, a hacer ejercicio... e incluso  "a hacer la compra", como ella dice.

Tamara Falcó viaja a Londres con Íñigo Onieva para celebrar su 42 cumpleaños