Todos los detalles del nuevo romance de Tom Cruise: una cena romántica, el visto bueno de los hijos del actor y planes a futuro
Grandes banquetes rusos y presentación familiar: el vínculo entre Tom Cruise y Elsina Khayrova crece a paso firme. Primero, la pareja se dejó ver, a principios de diciembre, en un evento que se realizó en el lujoso distrito londinense Mayfair. Esa noche tanto al actor como a la influencer rusa les resultó imposible disimular su complicidad y de inmediato los rumores sobre un posible romance comenzaron a circular. Ahora, con la relación confirmada, trascendieron más detalles de esta historia de amor.
La estrella de Top Gun: Maverick y Khayrova se conocieron en Londres a través de amigos en común. “Tom se ha convertido en una figura popular en la ciudad entre la élite adinerada”, reveló una fuente cercana al actor a la revista Us Weekly. “Lo que comenzó como una amistad básica rápidamente se convirtió en algo más especial” , continuó.
Antes de dejarse ver juntos en público, el actor y la influencer se encontraron en varias oportunidades de manera “discreta” . Hoy, con la relación afianzada, sus allegados aseguran que “están muy felices” y que Cruise tiene mucha confianza en que el romance funcione a largo plazo. “Comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres”, revelaron sobre las salidas favoritas del actor de 61 años y la socialité rusa, de 36.
Un banquete de lujo
A principios de esta semana, Cruise no escatimó en gastos y alquiló un piso entero del elegante restaurante londinense Novikov para agasajar a su nuevo amor. Según contó un testigo de la velada al diario The Sun, la estrella de Hollywood “parecía muy enamorado” y estuvo pendiente de cada palabra que decía ella. “Parecían físicamente muy unidos”, agregó y explicó que Khayrova estaba “vestida de punta en blanco con un vestido brillante y un abrigo de piel negro”.
Entre otros pormenores, trascendió que el protagonista de Misión Imposible gastó más de 600 dólares en langosta, mariscos y sushi y que acompañaron el banquete con lujosos cócteles sin alcohol. Además el actor se ocupó de dejar al personal que los atendió una propina de más cien dólares y que luego de la cena salieron por la puerta lateral del restaurante ruso rumbo a un auto que los esperaba “para escapar”.
Presentación familiar
Si bien el romance aún está en sus primeras etapas, los hijos mayores de Cruise, Isabella, de 30 años, y Connor, de 28, ya le dieron el visto bueno a su papá. Los jóvenes, que adoptó cuando estaba en pareja con Nicole Kidman, creen que Elsina “es genial” y están muy felices de ver que su padre tiene un amor en su vida nuevamente. Además confesaron que Cruise estaba esperando a la mujer indicada y que se tomó su tiempo para encontrarla. Por su parte, desde el entorno de Elina explicaron que la influencer “apoya mucho a Tom y su trabajo”. “Ella sabe que él tiene muchas exigencias y obligaciones”, agregaron.
Quién es la mujer que deslumbró a Cruise
Elsina Khayrova es una exmodelo, de 36 años, hija de un reconocido diputado ruso y exesposa de Dmitry Tsvetkov, un magnate dedicado al comercio de diamantes. Fanática de la moda, la mujer es considerada una de las más importantes socialités de la noche londinense y marca tendencia con sus looks. En sus redes sociales, suele publicar fotografías en exclusivos eventos y disfrutando de su tiempo libre junto a su pequeña hija, Eva.
En relación con su pasado amoroso, Khayrova solicitó el divorcio de Tsetkov en 2022 después de separarse dos años antes. Los ex fueron noticia por su complicada batalla legal a principios de este año. Durante el proceso, que ya llegó a su fin, Khayrova fue acusada de ocultar su colección de bolsos de un millón de dólares mientras la expareja discutía sobre sus bienes.
Las idas y vueltas de Elsina con su ex no desvelan a Cruise, quien parece estar más concentrado en el futuro en común con su novia que en su pasado. “Tom llega al 2024 totalmente lleno de energía, emocionado y sintiéndose más saludable y feliz que en años”, explicaron desde su entorno y sumaron: “Este es un momento muy especial para él, y tener una relación seria en su vida sobre la cual poder construir es la cereza de la torta”.