Tras la detención de L-Gante, Tamara Báez sorprendió a sus seguidores con un gesto que no pasó inadvertido

Tamara Báez y L-Gante protagonizaron varios conflictos tras la separación, pero tras la detención, la joven se solidarizó con su ex
Tamara Báez y L-Gante protagonizaron varios conflictos tras la separación, pero tras la detención, la joven se solidarizó con su ex

Una vez más, Elián Ángel Valenzuela - mejor conocido como L-Gante - volvió a quedar envuelto en un escándalo, que, esta vez, llegó a la Justicia. El martes, la policía lo detuvo en Moreno por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego. Finalmente, lo trasladaron a una comisaría de Quilmes. Pero, en medio de la polémica, su expareja y madre de su hija, Tamara Báez, tuvo un inusual y caluroso gesto hacia él que no pasó inadvertido para sus seguidores.

Estaba en su graduación y recibió una sorpresa de su papá que hizo llorar a todos: “Se me hundió el corazón”

Es de público conocimiento que tras la separación el vínculo de la expareja no volvió a ser igual. Desde picantes indirectas en las redes hasta un bozal legal, pasando por escenas de celos y conflictos por la crianza de su hija, se volvieron públicos al ser manifestados por ambos en las redes sociales o en programas de TV. Pero, en las últimas horas, y dadas las circunstancias excepcionales, una serie de historias que subió la joven a Instagram parecieron indicar que su enojo quedó a un lado y decidió acompañar al cantante en este complejo momento que atraviesa. ¿Cómo? Acercándole algunos regalos para que se sintiera más cerca de su familia y afectos.

Los regalos que Tamara Báez le acercó a L-Gante (Foto: Instagram @tamaraabaez429)
Los regalos que Tamara Báez le acercó a L-Gante (Foto: Instagram @tamaraabaez429)

En su cuenta de Instagram, Báez compartió un par de historias desde un auto con algunos de los obsequios que, dadas sus características y las circunstancias, los fanáticos especularon con que eran para el cantante. Lo que no se pudo advertir fue si eran de su parte o enviados por los fans. La joven llevaba, por un lado, lo que parecería ser un encendedor clipper estampado con un “420″ y, por el otro, tres fotos tipo collage con imágenes de Jamaica sola, con su padre y una de los tres juntos.

El detalle del look de Wanda Nara tras ir a los Premios Gardel con L-Gante que se robó todas las miradas

Asimismo, la influencer compartió un mural que realizó un seguidor del intérprete de “El último romántico”. Escrito en letras negras sobre una pared blanca, se pudo leer: “¡Tu gente te banca! Atentamente La Mafilia; Cumbia 420″. Cabe destacar que el término Mafilia es una mezcla entre “mafia” y “familia”, tal como lo dijo el propio L-Gante en sus redes: “Es el nombre que le puse ahí a todo nuestro grupo, a nuestra banda, los que estamos; una mezcla entre familia y... vos sabés”.

Finalmente, Tamara dio cuenta a través de sus redes sociales que efectivamente se trasladó hasta Quilmes, donde se encuentra detenido L-Gante, por lo que más de uno advirtió sobre la posibilidad de que se haya acercado a verlo. Pero no estuvo sola, sino acompañada por su hija Jamaica. Para mostrar la situación, subió un video de la pequeña jugando a las escondidas detrás de un árbol, a pura risa, y además de compartir la ubicación del barrio bonaerense, sumo el emoji de un corazón rojo.

El picante posteo de Tamara Báez tras la detención de L-Gante

El martes 6, el cantante quedó detenido por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego. Cabe recordar que esta no es la primera causa que tiene por portación ilegal de un arma. A comienzos de 2022, sus vecinos de General Rodríguez acudieron la Justicia luego de un violento episodio en el que hubo disparos y amenazas de muerte.

El picante posteo de Tamara Baez tras la detención de L-Gante
El picante posteo de Tamara Baez tras la detención de L-Gante

Pero, luego de que la noticia saliera a la luz, su ex hizo un picante posteo en Instagram. Compartió una cómica foto que mostraba a una niña que sacaba la lengua burlonamente mientras lucía una corona de juguete y lentes de sol y escribió: “Cuando consigo lo que quiero”. Si bien muchos especularon en que podría estar dedicado al cantante, sus recientes publicaciones en las redes dieron cuenta de que finalmente decidió acercarse a él y acompañarlo en este difícil momento.