Anuncios

Qué hay detrás del “casamiento” viral de La China Suárez y Rusherking que sorprendió a todos

ARCHIVO-. La China Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto
ARCHIVO-. La China Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto - Créditos: @Instagram @sangrejaponesa

Eugenia “La China” Suárez y Thomas Nicolás Tobar “Rusherking” oficializaron su relación hace apenas unos meses pero, desde entonces, la pareja de artistas utiliza sus redes sociales para dedicarse románticos posteos entre ellos. Ahora vuelven a ser el foco, pero esta vez por la difusión de unas instantáneas que darían a entender que se casaron en secreto: ¿Dieron el “sí, quiero”?

La China Suárez sorprendió a Rusherking con una romántica dedicatoria desde Nueva York: “Te busqué tanto”

En este sentido, mientras los rumores del enlace secreto de la actriz y el cantante crecían, Maite Peñoñori negó en Intrusos que el casamiento se haya llevado a cabo. “Es todo mentira”, dijo la periodista, que luego explicó que lo que se vio en las redes sociales era parte de un video musical que los dos artistas grabaron juntos.

Los rumores de noviazgo entre el rapero y la actriz surgieron en medio de un clima en el que Rusherking finalizó su relación con la cantante María Becerra y Suárez se encontraba sumergida en el escándalo conocido como el Wanda Gate. Desde entonces, la pareja se mostró numerosas veces en público, a través de románticos posteos en las redes sociales, en los que se dedicaron emotivos mensajes y aparecieron con el círculo familiar del otro.

Las fotos que dieron a entender que la pareja se casó en secreto
Las fotos que dieron a entender que la pareja se casó en secreto - Créditos: @Instagram: tomiraimon

Pero, en las últimas horas, unas fotos que se compartieron en las stories de Instagram de los perfiles de varios familiares y amigos llamaron la atención de los fanáticos de los artistas, ya que darían a entender que se casaron en secreto. Uno de ellos se trató del fotógrafo Tomi Raimon, que acumula más de 396 mil seguidores en la red social, quien subió en primer lugar un selfie y relató un percance que tuvo de camino a una boda: “Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa. Y ahora, yendo a comprar una, qué estrés”.

Además, el youtuber Martín Alejandro Kovacs, conocido como “El Demente”, compartió una foto en su perfil en la que apareció junto al rapero, con quien entabla una gran amistad.

El fotógrafo subió una foto de la China Suárez y Rusherking junto a un emoji de anillo
El fotógrafo subió una foto de la China Suárez y Rusherking junto a un emoji de anillo - Créditos: @instagram: tomiraimon

Luego, el amigo de la pareja compartió varias fotografías de Rusherking y la China Suárez en actitud romántica, mientras ella presenta un vestido blanco con un cinturón marrón y él, un traje con corbata. “Muerto de amor. ¡Felicidades!”, escribió junto a la imagen, acompañado de un emoticono de un anillo y otro de un corazón blanco.

“Es todo mentira”

Pero este miércoles por la tarde, en Intrusos, Maite Peñoñori dio por tierra con la versión del casamiento con una contundente frase: “Es todo mentira”. Ante la sorpresa de Flor de la V, conductora del ciclo, que señaló que había mucha gente involucrada en la ceremonia, la periodista explicó: “Estuvieron grabando un video clip que es una colaboración entre Rusherking y La China y les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron, muchos del mundo de la música, que subieran a redes indicios de que estaban yendo a un casamiento”.

“Después, dijeron, cuando les pregunten, porque yo ayer me comuniqué con un montón del entorno de Eugenia, te contestaban con una carita como diciendo: ‘Ay, no puedo decir nada’”, continuó Peñoñori, que luego añadió la estrategia detrás de esta movida: “El 24 él tiene un recital y querían lanzar este feat (video hecho entre dos artistas) con toda la especulación que podía haber alrededor de eso”.

“No se casaron, fue un videoclip, hicieron el rodaje el día de ayer (martes), participaron todos los que vimos y es el primer feat que hacen juntos Rusherking con la China Suárez”, cerró la periodista, ante la protesta de varios de los participantes de Intrusos que se sintieron engañados por la pareja. “No está bueno lo que hacen, es como el cuentito del lobo, el día que les pase algo de verdad, no les vamos a creer”, planteó, indignada, Karina Iavícoli.

Un vestido de novia, entre las fotos del supuesto casamiento

Otra de las publicaciones que desataron el rumor de que La China Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto fue la de la representante de la intérprete de “Lo que dicen de mí”, Carolina Nolte. En su perfil de Instagram, la acompañante de la actriz compartió una fotografía de la parte de atrás de un vestido de novia, en la misma línea de tiempo que el fotógrafo detalló su imprevisto.

La representante de la China Suárez compartió la imagen de un vestido de novia
La representante de la China Suárez compartió la imagen de un vestido de novia - Créditos: @Instagram: caritonolte

Además, la madre de la actriz de Casi Ángeles, Marcela Riveiro, también compartió una imagen que dio lugar a sospechas de boda. En la fotografía, aparece junto a su nuera y pareja de su hijo Agustín, Paula Fukuhara, y el peluquero de Suárez, Juan Manuel Cativa. Un hilo de instantáneas que dispararon el rumor de que la pareja se habría dado el “sí, quiero” de manera oficial. Algo que, según informó la periodista de Intrusos, era exactamente lo que la pareja quería hacer: instalar la idea de un enlace formal.

Este medio intentó comunicarse con La China y Rusherking, pero ninguno respondió a los llamados.

Paula Fukuhara compartió el posteo de su suegra, Marcela Riveiro
Paula Fukuhara compartió el posteo de su suegra, Marcela Riveiro - Créditos: @Instagram: paufuku_desu