'Estoy devastada': Lea Michele cancela su actuación en 'Funny Girl'

Lea Michele credit:Bang Showbiz
Lea Michele credit:Bang Showbiz

Lea Michele no se subirá al escenario de 'Funny Girl' este sábado tras mostrar los "primeros signos y síntomas de COVID". A pesar de que los resultados de su prueba fueron "no concluyentes", dice que "no puede" actuar en la función nocturna de este día.

Julie Benko, la suplente de Fanny Brice, ha asumido el papel principal en ausencia de Michele.

"Estoy devastada al decir que debido a los primeros signos y síntomas de COVID y a un resultado no concluyente de las pruebas - debido a los protocolos de seguridad de la producción no se me permite actuar para los espectáculos de hoy", escribió en su historia de Instagram.

"Volveré a hacerme las pruebas y pronto sabré más sobre la actuación de mañana. Julie actuará hoy como Fanny - al igual que todos nuestros increíbles suplentes que han dado un paso increíble esta semana mientras luchamos contra un brote del virus muy intenso en nuestro teatro", añadió la estrella.

Tras sólo cuatro representaciones como Fanny Brice en la reposición del musical de 1964 de Jule Styne, Bob Merrill e Isobel Lennart, la actriz, de 36 años, reveló la lamentable noticia a los seguidores que asistieron a su comedia musical el 10 de septiembre.

Tras su debut en la obra, después de sustituir el papel de Beanie Feldstein, Michele fue recibida con entusiasmo en el teatro August Wilson de Manhattan.

Al respecto, la estrella de Hollywood dijo a la revista People: "Es una historia divertida: Mis agentes me llamaron para decirme que había conseguido el papel. No tenía ni idea. Estaba literalmente sentada en Bubby's con mi hijo [Ever, de dos años], dándole de comer pasta con mantequilla y brócoli. Y recibí una llamada de mis agentes y me dijeron: 'Vas a ser Fanny Brice en Funny Girl'. Y cuando levanté la vista, empecé a llorar histéricamente".

La actuación de Lea en el estreno fue un éxito rotundo al recibir cuatro ovaciones de pie antes del intermedio.

Aunque su presentación pareció ser un éxito con el público cuando el musical llegó a su ecuador, también tuvo que lidiar con los espectadores que supuestamente se rieron de una línea sobre la lectura de libros después de que los trolls de Internet afirmaran que no sabe leer.