Devastador incendio en la casa de la modelo Cara Delevingne: "Mi corazón está roto hoy"
Desde Los Ángeles, este viernes se reportaba un aparatoso incidente en una casa de dos plantas en el vecindario de Studio City. Un incendio que dejaba a uno de los bomberos heridos y en el hospital tras la fuerza de las llamas.
Así lo reportó Nicholas Prange, el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Poco después, el medio TMZ informaba en exclusiva desde sus páginas que la casa pertenecía a la actriz y modelo, Cara Delevingne.
Al hacerse público el triste evento, la artista finalmente lo confirmó en sus redes sociales con imágenes y mensajes que denotaban su tristeza ante lo ocurrido.
Afortunadamente, ella no estaba en casa, pero sí sus dos gatitos.
"Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Valora lo que tienes", expresó junto a una imagen de sus felinos.
Los pequeños se encontraban en casa en el momento del incendio y después de la intervención de los bomberos, finamente fueron rescatados con vida entre los escombros.
"Gracias desde el fondo de mi corazón a los bomberos y a las personas que se acercaron a ayudar", escribió agradecida la maniquí inglesa en medio del shock.
Según TMZ, un total de 94 bomberos intervinieron en la propiedad para apagar las llamas usando 13 motores diferentes en el lugar de los hechos. Cara se encontraba en Londres por motivos profesionales cuando tuvo lugar el fatídico suceso.