‘Devious Maids’ tendrá cuarta temporada

Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Susan Lucci regresarán para la cuarta temporada de Devious Maids. Lifetime confirmó la noticia este jueves por medio de la cuenta oficial de Twitter de la serie. La nueva temporada contará con 10 episodios:

Devious Maids es un éxito constante que continúa funcionando para nosotros”, dijo Liz Gateley, vicepresidenta ejecutiva de programación de Lifetime en un comunicado oficial. “La serie tiene un público fiel. Los escritores y productores trabajaron mucho este año y el elenco ofreció grandes actuaciones. Estoy muy emocionada de renovarla por una temporada más”.

VER TAMBIÉNCristian de la Fuente llega a ‘Devious Maids’

El show fue creado por Marc Cherry, creador de Desperate Housewives. Eva Longoria es la productora ejecutiva junto a Cherry, Sabrina Wind, Brian Tanen, Larry Shuman, David Lonner, John Mass y Ric Swartzlander.

VER TAMBIÉNEva Longoria producirá nueva comedia para NBC con talento latino y afroamericano

La comedia dramática se centra en un mundo donde el asesinato y el caos reinan en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills, California.

Los personajes principales, Marisol (Ortiz), Rosie (Ramírez), Carmen (Sánchez) y Zoila (Reyes), le dan color a la serie con anécdotas que ilustran sus dificultades laborales, sus problemas personales y el melodrama que gira en torno a sus empleadores.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook