‘Diablo IV’, el pódcast de Hideo Kojima y un festival de Super Mario en CDMX: las recomendaciones del finde

Amix, feliz fin de semana de Champions League y de descansar toooodoooo el sábado y domingo para olvidarnos de la chamba.

Si aún no tienen planes para el finde, no se preocupes, que -como cada semana- en Animal MX les traemos algunas recomendaciones para que armen algo divertido en casa o fuera.

Así que si buscan un videojuego nuevo, un pódcast interesante para maratonear o un plan en CDMX, acá les dejamos algunas opciones.

Videojuego: Diablo IV

En este juego de rol de acción deberás crear a tu personaje para combatir en el mundo de Santuario, donde las fuerzas del cielo y del infierno manipulan a los humanos para seguir sus deseos.

Aquí deberás intentar destruir a Lilith, la Madre de Santuario, quien regresó a expandir su maldad a través del mundo y tú deberás frenarla antes de que sea demasiado tarde.

Disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Pódcast: Hideo Kojima presents Brain Structure

Hideo Kojima es una de las mentes maestras en el mundo de los videojuegos y si te preguntas de dónde sacó sus ideas para crear ‘Metal Gear’ y ‘Death Stranding’, el japonés revela aquí sus secretos.

El pódcast está disponible en inglés y japonés únicamente, y los episodios nuevos salen todos los jueves.

Plan en CDMX: Peaches Peaches Fest

Y para cerrar nuestras recomendaciones (muy gamers) de este fin de semana, te dejamos este festival inspirado en Super Mario Bros., en el que encontrarás todo lo que buscas: videojuegos, cosplay, firma de autógrafos con la voz de Bowser en la peli y áreas temáticas para tomarte las mejores selfies.

El Peaches Peaches Fest será este sábado 10 y domingo 11 a partir de las 12:00 horas en la calle Jesús María 42 del Centro Histórico de CDMX. La entrada es libre para las experiencias básicas, pero si quieres entrarle a la firma de autógrafos deberás comprar un boleto de 150 pesos o si quieres entrarle a una boda gamer (más los autógrafos) deberás pagar 350.

Consigue tus boletos aquí.