Diane Kruger hizo campaña para que no hubiera escenas de desnudos en Visions

Diane Kruger hizo campaña para que no hubiera escenas de desnudos en Visions credit:Bang Showbiz
Diane Kruger hizo campaña para que no hubiera escenas de desnudos en Visions credit:Bang Showbiz

A Diane Kruger 'no le gusta la desnudez en la pantalla' y se opuso a incluir esas escenas en su nueva película 'Visions'.

La actriz alemana de 47 años interpreta en la película de Yann Gozlan a la piloto de avión Estelle, que se embarca en una apasionantes historia de amor con un sensual fotógrafo.

La película ha generado comparaciones con los thrillers eróticos de los años 90, como 'Basic Instinct', el éxito de taquilla que convirtió a Sharon Stone en un símbolo sexual a nivel global, pero Kruger instó a Gozlan a filmar las escenas de amor requeridas de una manera más matizada.

En una entrevista con la revista Numero, comentó:

'En cuanto a los thrillers eróticos, no pensé en ello en absoluto, ya que en esa película estaba en contra de la desnudez. No aparezco desnuda, aunque hay muchas escenas eróticas. Pensé que la descripción de los impulsos de los personajes ya era bastante carnal'.

La actriz continuó:

'En-Visions-, puedes sentir la presencia de un ojo omnisciente, la cámara juega con el aspecto voyerista, así que no quería añadir desnudos a la mezcla. No me gusta el desnudo en la pantalla en general, pero puedo hacerlo si es necesario. Dado que la mirada era la de un director que escenificaba el deseo ardiente entre dos mujeres, no pensé que la desnudez fuera esencial para la trama. Me alegro de que Yann me respaldara, porque encuentro que las escenas son lo suficientemente sensuales sin ninguna desnudez explícita'.

Aunque la desnudez total estaba prohibida para Kruger en el set, la estrella de 'Troy' aceptó embarcarse en un exigente régimen de ejercicios de natación y entrenar en un simulador de vuelo.

Ella explicó:

'Me tomó mucho tiempo dominar la natación porque Yann quería que nadar a crol y que fuera lo más ágil posible al hacerlo. Ya era nadadora, pero normalmente nado a mi propio ritmo, suave y tranquilamente. Entrené durante meses, principalmente en casa en Nueva York, pero también con un entrenador. Yann es un muy buen nadador y creo que el carácter de Estelle se parece mucho a él'.

Gozlan, de 46 años, quería que las escenas de vuelo parecieran tan realistas que configuró el simulador para que se estrellara si Kruger cometía algún error en la réplica de la cabina.

Kruger compartió al respecto:

'Volar un avión en un simulador de vuelo es un lenguaje propio que hay que aprender. Realmente dependía de mí hacer los gestos y códigos correctos al presionar en el tablero, porque si el avión no funcionaba, no vuela. Tan pronto como cometí un error, la alarma sonó, porque la computadora pensó que el avión estaba a punto de estrellarse. Así que tuve que reiniciar la computadora, y me llevó unos buenos quince minutos cada vez restablecerla'.