Anuncios

Dicen que este limpiador de alfombras “hace que las manchas desaparezcan ante tus ojos”

Spray limpiador de manchas de alfombras. (Foto: Getty)
Spray limpiador de manchas de alfombras. (Foto: Getty)

Hay algunos productos de los que los compradores simplemente no se cansan. Desde este enjuague bucal en promoción que elimina el mal aliento hasta esta silla de oficina a un precio asequible que es lo mejor de su categoría, existen algunos productos de eficacia comprobada que se han vuelto muy populares por una buena razón.

Otro producto que se une a esas filas es el limpiador instantáneo de manchas de alfombras Folex. Los compradores afirman que “hace que las manchas desaparezcan ante tus ojos”. Incluso los tiktokers lo han puesto a prueba y han demostrado que esas afirmaciones son 100 % ciertas.

Limpiador instantáneo de manchas de alfombras Folex

Limpiador instantáneo de manchas de alfombras Folex. (Foto: Amazon)
Limpiador instantáneo de manchas de alfombras Folex. (Foto: Amazon)

US$11 US$16 at Amazon

En la actualidad, con un 22 % de descuento en Amazon y por solo 12,85 dólares, este superventas se ha convertido en un producto de culto y es probable que lo siga siendo durante mucho tiempo.

Aunque la mayoría de los productos de limpieza domésticos y los limpiadores de alfombras solo eliminan las manchas a nivel superficial, Folex limpia por completo los accidentes de las mascotas, la grasa, el aceite, la tinta, el café, el vino tinto, la sangre, el óxido, los cosméticos, la suciedad y cualquier otro tipo de mancha.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de la mayoría de los limpiadores más potentes, este producto no tiene olor y no es inflamable. Es a base de agua y no requiere enjuague tras su uso. A los compradores también les encanta que este producto tan poderoso para el hogar esté libre de COV, solventes y petróleo, lo cual significa que se puede usar con seguridad en casas con niños y mascotas, incluso sin usar una mascarilla. Además, no dejará ese desagradable olor químico flotando en tu hogar.

La tiktoker Raven Elyse puso a prueba el producto para eliminar las manchas de marcadores en su alfombra y tras pulverizar un poco, notó que las manchas púrpuras muy evidentes y profundas desaparecieron por completo.

Con más de 50 000 reseñas de cinco estrellas, no es de extrañar que el limpiador instantáneo de manchas de alfombras Folex sea un éxito de ventas. Muchas reseñas lo calificaron como un producto milagroso y un comprador incluso admitió: “sinceramente, no te lo creerás”.

“Me ha dejado sin palabras”, escribió esa misma persona. “Si pudiera darle 10 estrellas, lo haría. Su funcionamiento me ha dejado perplejo. Me siento como si estuviera en un anuncio comercial de esos en los que se derrama vino tinto sobre una alfombra blanca y luego, después de rociar el ‘limpiador mágico para alfombras’, la mancha desaparece”.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

10 ideas prácticas para organizar tu baño