Sean 'Diddy' Combs acusado de abusar de un niño de 9 años

Ya suman 120 personas que acusan al rapero Sean 'Diddy' Combs de abuso, incluyendo menores de edad.

Ya son 120 personas que acusan al rapero Sean 'Puffy' Combs de abuso, incluyendo un niño de 9 años. El abogado Tony Buzbee, basado en Houston, dijo en una conferencia de prensa el 1 de octubre que Combs supuestamente había abusado sexualmente a varios menores de edad.

Buzbee alega que un niño de 9 años fue abusado sexualmente después de audicionar en Bad Boy Records Studio en Nueva York. "Habían otros niños ahí para hacer audiciones también", alegó Buzbee. "Todos estaban tratando de conseguir un contrato discográfico. Todos eran menores de edad. Este individuo fue abusado sexualmente supuestamente por Sean Combs y otras personas en el estudio, con la promesa a sus padres y a él de que le darían un contrato discográfico".

Buzbee dijo que su bufete, junto a AVA Law Group, fueron contratados por al menos 120 personas para demandar a Combs, 25 de estas supuestas víctimas son menores de edad, dijo el abogado. Según NBC News, Buzbee presentará las demandas en diversos estados en los próximos 30 días.

<p>Rebecca Sapp/WireImage for The Recording Academy</p>

Rebecca Sapp/WireImage for The Recording Academy

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Las supuestas víctimas. dijo Buzbee, incluyen tanto hombres como mujeres. El abogado añadió que más de la mitad de las supuestas víctimas del rapero habían presentado denuncias en la policía o en hospitales.

Los supuestos abusos habrían ocurrido desde 1991 hasta el 2924 en ciudades como Los Angeles, Miami, Manhattan y los Hamptons, en fiestas del cantante y en audiciones. Buzbee dijo que muchas de las supuestas víctimas dieron positivo a la droga Xilacina, mejor conocida como "tranq", un tranquilizante para caballos.

<p>Shareif Ziyadat/Getty Images</p>

Shareif Ziyadat/Getty Images

En septiembre, el cantante de 54 años fue acusado de extorsión, tráfico sexual y ​​transporte para ejercer la prostitución, y fue arrestado en Nueva York. Combs se declaró no culpable y espera su juicio.

La abogada de Sean Combs, Erica Wolff, declaró a PEOPLE: "El señor Combs enfáticamente y categóricamente niega como falsa y difamatoria cualquier acusación que él abusó sexualmente a nadie, incluyendo a menores. Él espera con ansias probar su inocencia y vindicarse en la corte, donde la verdad será establecida basada en evidencia, no en especulación".