Sean 'Diddy' Combs ya ha decidido cómo quiere ser llamado

Sean 'Diddy' Combs credit:Bang Showbiz
Sean 'Diddy' Combs credit:Bang Showbiz

Tras más de dos décadas cambiando constantemente de apodo artístico y hasta de denominación legal, ya que el año pasado introdujo la palabra 'Love' entre su nombre principal y su apellido, el rapero y actor Sean Combs, conocido por apodos tales como Puff Daddy, P. Diddy, Puffy y hasta Brother Love, parece haberse aclarado ya sobre la forma en que le gustaría que la gente se refiriera directamente a él.

A su paso por el programa de Ellen DeGeneres, el artista ha confesado que no quiere ser públicamente conocido como Love y, en su lugar, ha optado por el ya más clásico Diddy para sus encuentros del día a día. "¿Pero cómo te llamas de verdad?", le ha espetado la presentadora con su estilo directo habitual.

"He decidido que voy a utilizar el alias de Diddy. Mira, Diddy es mi apodo y Love es parte de mi nombre real. Hace poco cambié mi nombre a Love. Si ves mi carnet de conducir, verás que oficialmente pone Sean Love Combs. Soy Love, me llamo Love. Lo he conseguido", ha contado el intérprete sobre su deseo de que el 'amor' forme parte de su ser y también de todos sus documentos administrativos.

Aunque en el plano más informal sus amigos y familiares seguirán llamándole Diddy, el astro del hip hop no podría estar más satisfecho con su nuevo nombre legal, hasta el punto de que recientemente se hizo un tatuaje para inmortalizarlo en su piel. "Quería asegurarme de que, si la gente no había captado el mensaje, al menos lo pudiera leer. No, la verdad es que me encantan los tatuajes y me hice ese en solo un día", ha bromeado.