Diddy había “bromeado” sobre encerrar mujeres en una entrevista de 2002
Ha resurgido una entrevista entre Sean “Diddy” Combs y Conan O’Brien de 2002 en la que se lo puede ver al rapero bromeando sobre dejar encerradas a las mujeres que estaban presentes en sus fiestas.
Según los informes, el rapero de 54 años está preso bajo custodia por riesgo de suicidio, a la espera del juicio por cargos de tráfico sexual y asociación ilícita.
El miércoles 18 de septiembre, Combs compareció ante el tribunal para proponer el pago de una fianza de USD 50 millones con el fin de evitar la encarcelación en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. Los abogados no lograron convencer al juez de que el rapero no estaba en riesgo de fuga ni era peligroso.
En el video de la entrevista de Late Night with Conan O’Brien, dio consejos sobre cómo organizar una “fiesta brutal” y sugirió colocar “cerraduras en las puertas” para evitar que las mujeres se vayan.
“Te voy a decir lo que tienes que hacer: mujeres. Mujeres guapas, claro. Y hombres guapos para las mujeres, por supuesto”, expresó el magnate.
Combs continuó explicando que en las buenas fiestas siempre debe haber “alcohol” y “un poco de agua” para las mujeres.
Y continuó: “Si no encuentran lo que quieren, se irán. Tienes que mantenerlas allí… Tendrás que poner cerraduras en las puertas”.
En respuesta a este comentario, O’Brien hizo una pausa y luego contestó: “Suena un poco peligroso”.
A lo que Combs le respondió: “Es un poco pervertido […] Necesitas que haga calor y no tienes que prender el aire acondicionado. El calor se lleva bien con el alcohol y todos se relajan, se sueltan y comienzan a sudar”.
Al rapero, que este último año ha sido acusado de violación y abusos sexuales mediante al menos nueve demandas civiles, se le imputaron cargos de asociación ilícita, tráfico sexual y traslado de personas para el ejercicio de la prostitución esta semana.
En una acusación de 14 páginas, los fiscales alegan que Combs drogaba a mujeres y las forzaba a participar en actos sexuales durante las fiestas a las que él denominaba freak offs (es decir, “sesiones de sexo salvajes”), que a veces duraban días y solían contar con la presencia de trabajadores sexuales masculinos.
Por su parte, el abogado del cantante, Marc Agnifilo, negó todas las acusaciones y afirmó que su cliente es “un hombre inocente sin nada que ocultar”.
También agregó: “[Combs] es un luchador. Va a defenderse hasta el final”.
Traducción de María Luz Avila