Diddy es supuestamente trasladado de urgencia al hospital por aparente lesión en la rodilla mientras espera juicio
Sean “Diddy” Combs ha sido supuestamente trasladado a un hospital local, según varios medios.
Diddy, de 55 años, había afirmado que su rodilla le molestaba, según informes del domingo 2 de febrero del Daily Mail y Page Six. Los medios informaron además que Diddy recibió una resonancia magnética para verificar una antigua lesión y fue enviado de regreso al Centro de Detención Metropolitana varias horas después.
Us Weekly ha contactado a los representantes tanto de Diddy como del Centro de Detención Metropolitana para obtener comentarios.
El desacreditado magnate de la música ha estado en la cárcel desde septiembre de 2024, cuando fue arrestado por cargos de tráfico sexual, extorsión, conspiración y transporte para participar en prostitución. Una acusación de 14 páginas afirmaba que Diddy “abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y otros a su alrededor” durante décadas.
Diddy se declaró no culpable de las acusaciones antes de ser enviado al MDC de Brooklyn antes de la fecha de su juicio, que está programada para comenzar en mayo. También se le denegó la fianza tras cuatro apelaciones separadas.
“Estamos decepcionados con la decisión de seguir lo que creemos es una acusación injusta del Sr. Combs por parte de la Oficina del Fiscal de EE.UU.”, dijo el abogado de Diddy, Marc Agnifilo, a Us Weekly en un comunicado en ese momento. “Sean ‘Diddy’ Combs es un ícono de la música, emprendedor hecho a sí mismo, hombre de familia amoroso y filántropo probado que ha pasado los últimos 30 años construyendo un imperio, adorando a sus hijos y trabajando para elevar a la comunidad negra. Es una persona imperfecta, pero no es un criminal.”
El comunicado concluyó, “A su favor, el Sr. Combs no ha sido más que cooperativo con esta investigación y se trasladó voluntariamente a Nueva York la semana pasada en anticipación de estos cargos. Por favor, reserve su juicio hasta que tenga todos los hechos. Estos son los actos de un hombre inocente que no tiene nada que ocultar, y espera limpiar su nombre en la corte.”
Agnifilo dijo en un comunicado separado más tarde en septiembre de 2024 que Diddy estaba recibiendo “tratamiento y terapia” mientras estaba tras las rejas.
“El Sr. Combs no es una persona perfecta”, concluyó el comunicado. “Ha habido consumo de drogas, ha habido relaciones tóxicas, que creo que fueron mutuas en su toxicidad, como a menudo ocurre con estas cosas.”
Según el abogado, debería ser elogiado que Diddy estaba recibiendo ayuda “a la madura edad de 54 años.” Más tarde cumplió 55 años durante su estancia en prisión.
Si usted o alguien que conoce ha sido agredido sexualmente, comuníquese con la Línea Nacional de Asalto Sexual al 1-800-656-HOPE (4673).