Diego Arrabal destapa a la nueva intocable de Telecinco

Diego Arrabal desvela una incómoda llamada a 'Sálvame' por parte de la dirección de la cadena. @Diego Arrabal Paparazzo (Youtube)
Diego Arrabal desvela una incómoda llamada a 'Sálvame' por parte de la dirección de la cadena. @Diego Arrabal Paparazzo (Youtube)

El periodista Diego Arrabal está apuntando muy alto con su canal de Youtube y es que el talento de años de profesión, se notan. Aunque la televisión le ‘cerrara’ las puertas, el paparazzi ha sabido reinventarse y no para de dar bombazos informativos.

Personalmente me gusta Diego por su templanza y porque habla sin tapujos le pese a quien le pese. Ceba el contenido como hacen todos pero la diferencia es que tras tanto cebar nunca hay un ‘pluf’ sino una noticia de relevancia en la prensa rosa.

En este caso Diego Arrabal habla de la situación delicada que estaría viviendo ‘Sálvame’ y su productora, La Fabrica de la Tele. Como es natural, la escaleta de contenidos del programa se construye en base a qué funcionó para la audiencia el día anterior.

Pues bien, por lo visto en el programa se metieron con Paz Padilla y el morbo enganchó al espectador, bien por indignación o bien por sed de sangre televisiva, esa fórmula les había funcionado y, según Arrabal quisieron explotarla.

Cabe recordar que Paz Padilla había sido despedida del programa por una bronca con Belén Esteban en la que la presentadora estallaba y abandonaba el plató en pleno directo. Después, Paz demandó por despido improcedente con todas las de ganar y no llegaron a juicio porque ella, generosa, pactó con la productora.

Ahora Telecinco la ha tenido que readmitir y Paz, mientras, se ha paseado por la competencia sentándose en ‘El Hormiguero’ y también en Telecinco, en el programa ‘Ya Es Verano’ que es de otra productora, competencia de La Fabrica de la Tele.

Mientras Padilla lleva a cabo su particular venganza, los de ‘Sálvame’ estarían planeando la suya pero, según informa Diego, se les ha terminado el chollo tras un tirón de orejas serio por parte de los altos mandos de la cadena.

Arrabal asegura que ya no habla de la ‘cúpula’ sino de los que están por encima “los que realmente mandan”. El paparazzi hace público que “les han parado los pies y se les ha caído todo”.

Desde luego, desde el primer ‘boom’ con la serie documental de Rocío Carrasco, el canal no levanta cabeza. La única excepción ha sido ‘Supervivientes’ que me ha encantado esta edición pero, por lo que respecta a ‘Sálvame’, un cero patatero.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

Si es verdad que en sus planes estaba destruir la imagen de Paz Padilla, les ha salido el tiro por la culata porque ahora resulta, según recoge Diego, que es la nueva intocable de Telecinco y es que en la llamada de los directivos, han dejado bien claro que: “Reciben una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a ‘Sálvame’ y a ‘La Fábrica de la Tele’ que en ninguno de sus programas empezando por ‘Sálvame' se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla. Paz Padilla no se puede nombrar en el programa, órdenes de la cúpula”.

Esta nueva orden de ‘censura’ les habría sentado fatal según Arrabal, dado que ellos “han hecho y deshecho lo que les ha dado la gana. La llamada ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les de la gana, y en este caso se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes”, Diego asegura también que “el aquelarre contra Paz Padilla iba a durar hasta el viernes.”

El periodista sentencia: "Por primera vez en muchos meses le han parado los pies a La Fábrica de la Tele. Se le ha caído todo a Sálvame. Y no será la última”. Honestamente, ya va siendo hora de que ‘Sálvame’ se vaya de la parrilla o bien retome ese aire humorístico y desenfadado que tenía hace años. Ahora todo es demasiado serio, demasiada inquina y mala leche. Eso cansa al espectador que hecha de menos tramas como ‘el eje del mal’ y las bromas entre compañeros, claro que hay que comentar el corazón, pero con cierta gracia y sin tanta insistencia en un solo personaje. Parece que no aprenden del fiasco de quemar a Rociíto, oye.

Te puede interesar...