Anuncios

Diego Boneta protagonizará adaptación del exitoso comic "El Gato Negro"

Diego Boneta / Agencia México
Diego Boneta / Agencia México

El astro mexicano Diego Boneta verá realizado uno de sus más grandes sueño, pues producirá y protagonizará en formato de serie la adaptación del cómic ‘El Gato Negro’, de Richard Domínguez.

De acuerdo con el portal Deadline, el actor de 33 años comenzará la producción en México esta primavera, acompañado de los showrunners Eric Carrasco, de Supergirl, además de Turi Meyer y Alfredo Septién de Smallville.

Gato Negro Comic / Cortesía
Gato Negro Comic / Cortesía

“Esta ha sido una de mis pasiones desde que comencé Three Amigos. Eric Carrasco y todo el equipo han construido un personaje y un universo que honra el género de superhéroes y aún se siente completamente épico y original”, expresó Boneta al sitio web.

“Es un absoluto honor interpretar a Frank y producir esto con mis increíbles socios en Amazon, MGM y todos los demás productores de esta historia épica. Prepárate para un viaje salvaje”, agregó el mexicano en el comunicado.

Diego Boneta / Agencia México
Diego Boneta / Agencia México

Según el medio de comunicación, la trama abordará la historia Frank Guerrero, joven que no encaja con su familia hasta que descubre que el hombre que le dio la vida era un justiciero en los años 70, momento en que decide iniciar un viaje para descubrir los nexos de su padre con un complot terrorista.

De la misma manera, también trascendió que será la plataforma Prime Video quien se encargará de distribuir ‘El Gato Negro’, pues el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, así lo decidió.